El ozono, a veces llamado «oxígeno activado», es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente. En la naturaleza se crea por medido del aparato eléctrico de las tormentas por eso ese olor fresco y limpio de la lluvia.

Los generadores de ozono ayudan a la creación de ambientes saludables y libres de microorganismos que permitan el contagio de enfermedades o que constituyan un peligro para ambientes que deberían ser frescos y saludables.

El oxígeno activo puede descomponer rápidamente las sustancias orgánicas e inorgánicas que generan toda clase de malos olores y consigue que estos olores sean inocuos.

Ahora, se puede disponer en nuestras casas de ése ozono gracias a Ozono Max que cuenta con un filtro de 8 etapas, capaces de filtrar partículas pequeñísimas de hasta 1 µm, es decir, aerosoles, bacterias, gérmenes, virus, polen, polvo, ácaros que son muy dañinos para nuestras vías respiratorias.

Respecto al COVID19, el ozono tiene la capacidad de conseguir la inactivación del 99% del virus con concentraciones de ozono de ozono de 0,1-0,2 mg/L min a raíz de los estudios realizados en virus pertenecientes a la familia de los Coronavirus. El ozono se adhiere al ADN o ARN de las células destruyéndolo y evitando la división celular, lo que evita su reproducción y propagación.

Con Ozono Max ayuda a relajarse con más facilidad, eliminar la ansiedad, sufrir menos alergias, tener mejor memoria, mayor rendimiento físico…