pagina de inicio

 

Cubrecolchón de espuma de gel "Relax" altura 4 cm, 5 cm o 7 cm, opcionalmente con o sin funda

 
  • Duerme como si estuvieras en las nubes: ¡una comodidad revolucionaria para dormir!
     
  • Con una densidad de espuma de gel de 60 kg/m³
     
  • Una innovación de la tecnología espacial. 
     
  • Con o sin funda de algodón desenfundable y lavable hasta 60° o funda de tela doble (incluye funda de tela doble). 4 bandas elásticas)  
  • ¡Hecho en Alemania! Convénzase usted mismo de nuestra alta calidad!
     

*muchos proveedores sólo utilizan 30-40 kg/m³, por lo que hay 20-30 kg menos de espuma de gel por metro cúbico ¡Espumado, lo que representa una calidad reducida de la espuma!




 

 


 

Puedes colocar el cubrecolchón ortopédico de espuma de gel "Relax" en cualquier colchón para volver a obtener una superficie flexible y que alivia la presión. El cojín es adecuado para 5 - 120 kg por persona. La altura de la espuma de gel es de 4 cm, 5 cm o 7 cm y se puede elegir libremente.
 
Una densidad óptima crea un efecto visco muy bueno (= una huella de mano hecha en espuma de gel vuelve lentamente a su estado original o hundimiento del cuerpo y reproducción completa de las formas individuales del cuerpo), así como un alto nivel de alivio de presión.

 
La gente pasa 1/3 de su vida en la cama: ¡sólo lo mejor es suficiente! ¡Pero dormir sano no tiene por qué ser caro!


¡El cubrecolchón de espuma de gel “Relax” cumple exactamente estos criterios!





Muchos centros de rehabilitación, clínicas de spa y hospitales ya utilizan las propiedades acogedoras del cubrecolchón de gel. La espuma de gel ofrece una de las propiedades para tumbarse más cómodas disponibles actualmente.

 

El Diferencia entre espuma de gel y espuma viscoelástica: La espuma de gel es más suave y reacciona principalmente al peso, pero mucho menos al calor y al frío que la espuma viscoelástica. Esto permite adaptarse rápidamente al cuerpo y cambiar la posición para dormir de forma fácil y cómoda. 

 


La referencia:

  • El antiácaros Funda de algodón Es desenfundable con cremallera y lavable hasta 60° (50% algodón, 50% poliéster, color blanco), sin bandas elásticas. 
  • Alternativamente, puedes usar uno Funda de tela doble elige, que también se puede quitar con cremallera y lavar hasta 60° (70% poliéster, 30% poliamida, color blanco). También tiene una cuerda elástica en cada esquina para asegurar el cubrecolchón a su colchón además de la sábana ajustable:  

 

 

El cubrecolchón se puede colocar sobre cualquier colchón para que su cama vuelva a ser cómoda y alivia la presión.




 

 
Las propiedades de descanso son muy parecidas a las de una cama de agua o de un colchón de gel. Gracias a la alta adaptabilidad de la espuma de gel, su columna vertebral estará correctamente apoyada ortopédicamente.
Con el cubrecolchón de espuma de gel no incurrirás en ningún coste posterior como con una cama de agua, ya que no es necesario calentar ni tratar el agua.
 
 
 
 

¿Por qué la espuma de gel te encantará?

 

Tu cuerpo y tu mente necesitan un sueño profundo y relajado para coger fuerzas y energía para el nuevo día. El cubrecolchón de espuma de gel puede hacer esto posible para usted. En comparación con los sistemas de sueño convencionales, le ofrece un sueño mucho mejor, porque sobre la espuma de alta tecnología es más relajado y mucho más tranquilo. Porque en los colchones convencionales, los puntos de presión desagradables provocan a menudo la necesidad de cambiar constantemente la posición de descanso en la cama (a menudo de 60 a 100 veces por noche). 


Con un cubrecolchón de espuma de gel, esto se puede reducir a unas pocas veces. Una enorme diferencia que mejora notablemente la calidad del sueño.

 

 

 

 



¿Qué ventajas tiene la espuma de gel respecto a los colchones convencionales?

Su columna y articulaciones descansan en su posición natural sobre nuestra espuma de gel. Esto garantiza la menor cantidad de estrés en los músculos y nervios.

En los colchones y almohadas convencionales, la presión y una posición antinatural para dormir pueden provocar problemas de circulación, dolores de espalda o incluso entumecimiento (las llamadas "partes del cuerpo que se quedan dormidas").

La espuma de gel puede reducir y prevenir los dolores de espalda, cuello y articulaciones causados ​​por los colchones tradicionales. Gracias a sus excelentes propiedades de alivio de la presión, las partes sensibles y vulnerables del cuerpo están protegidas y la espuma de gel también puede tener un efecto curativo (por ejemplo, en caso de úlceras por presión/escaras).

 

 



 
Otras posibles aplicaciones:

Puedes enrollar y guardar este cubrecolchón muy fácilmente. Por lo tanto, el cojín también es adecuado para una cama de invitados.

También puedes usar el adorno. para viajar con incómodas camas de hotel o para tu caravana y tienda de campaña usar. 
 
¡La edición se empaquetará enrollada para su envío!   


¡Tenga en cuenta que el precio minorista de estos cubrecolchones es mucho más alto! Sin embargo, ahorrando en salas de exposición y consulta, ahorramos costes considerables. ¡Te pasamos estos ahorros a ti!

 
 
 También con 9 cm o 12 cm de altura disponible con nosotros!
 
 
 
 
 

 

Otros productos:

 

*Ahorra HASTA 70%*

¡Mira nuestras otras ofertas!



I&S - INNOVACIÓN Y SUMINISTRO


Innovación y suministro




Tu cuerpo y tu mente necesitan un sueño profundo y relajado para coger fuerzas y energía para el nuevo día. El cubrecolchón de espuma de gel puede hacer esto posible para usted. En comparación con los sistemas de sueño convencionales, le ofrece un sueño mucho mejor, porque sobre la espuma de alta tecnología es más relajado y mucho más tranquilo. Porque en los colchones convencionales, los puntos de presión desagradables provocan a menudo la necesidad de cambiar constantemente la posición de descanso en la cama (a menudo de 60 a 100 veces por noche).  La espuma de gel puede reducir y prevenir los dolores de espalda, cuello y articulaciones causados ​​por los colchones tradicionales. Gracias a sus excelentes propiedades de alivio de la presión, las partes sensibles y vulnerables del cuerpo