NUESTRA OFERTA

 

DISPLEX reparador arañazos, pulidor de pantallas PDA, móvil

a un precio justo de solo 6.49  Euros

Todos los precios incluyen el IVA.

       

 
 

SUS VENTAJAS GARANTIZADAS


EL PROBLEMA:

Es frecuente que los Displays de teléfonos móviles, con el uso se rayen y pierdan su aspecto original. Pocos fabricantes ofrecen Displays de repuesto, e incluso cuando lo hacen la sustitución es algo complicada.

LA SOLUCIÓN:

DISPLEX ofrece una solución simple para este conocido problema. Con nuestro pulimento especial de reciente desarrollo, se ofrece por primera vez al usuario la posibilidad de eliminar con eficacia las rayas en el Display de su teléfono móvil, de una forma rápida y económica.

LA APLICACIÓN:

Aplicar un poco de DISPLEX sobre el Display del teléfono móvil. Con un trapo de algodón limpio pulir las zonas rayadas durante 2-3 minutos ejerciendo una fuerte presión. Cuando las rayas son más profundas, se debe repetir la operación varias veces. Finalmente, eliminar los residuos. Atención: no aplicar el producto sobre superficies enlacadas; tan sólo debe aplicarse sobre la parte transparente del display. El contenido del tubito de 5 g es suficiente para 8-10 aplicaciones.

CÓMO ACTÚA:

El producto disuelve el plástico superficialmente y, por la acción de sus finas partículas abra-sivas, lo pule a continuación. Los bordes de las huellas de rayado se redondean y las ranuras quedan rellenas con el material del plástico disuelto.

 

 
 

VOLUMEN DE ENTREGA

 

- DISPLEX, paño, manual de instrucciones