Incluye: parachoques delantero de poliuretano de 1 pieza Infiniti G35 2 puertas cupé 2003-2007 estilo Nismo (37-2213)


Los entusiastas de los automóviles y aficionados exigen kits de carrocería KBD piezas de carrocería automotriz de poliuretano al actualizar, modificar y reparar su auto, camioneta o SUV. He aquí por qué:

- INCREÍBLE DURABILIDAD: las piezas de poliuretano de los kits de carrocería KBD son prácticamente irrompibles. Las piezas de fibra de vidrio y OEM no se pueden comparar con la durabilidad y flexibilidad de nuestros parachoques automotrices, paneles de carrocería y kits de carrocería. Las grietas, abolladuras y abolladuras son una preocupación del pasado con las piezas de carrocería automotriz de poliuretano KBD Body Kits.

- INSTALACIÓN PRECISA: si la pieza que se muestra en este anuncio dice que es para tu auto, encajará. Kits de carrocería KBD Las piezas de poliuretano utilizan moldes de la más alta calidad y tecnologías avanzadas de moldeo por inyección para garantizar un montaje adecuado en tu vehículo: se incluyen pestañas y hendiduras de perforación en cada parte cuando corresponda.

- FÁCIL INSTALACIÓN: a los talleres de carrocería les encanta instalar kits de carrocería KBD piezas de poliuretano en automóviles, camionetas y SUV debido a la facilidad de instalación y calidad superior. Cada pieza viene lista para la preparación y la pintura y se fabrica en los Estados Unidos para garantizar el más alto control de calidad. El lijado y la imprimación básicos son todo lo que se necesita antes de pintar.

- ESTILO PERSONALIZADO: los kits de carrocería KBD son una marca icónica que representa algunos de los estilos de piezas más populares para tu vehículo. De elegante a agresivo, tenemos cientos de estilos que se adaptarán a tus gustos. Nuestras piezas se pueden ver en vehículos de conductores profesionales de todo el mundo. ¡Nos enorgullecemos de cada estilo que diseñamos y producimos!

______________________________________________________________________________________________________________

ENVÍO Nuestros kits de carrocería, parachoques, faldas laterales y productos más grandes se envían plegados. No se alarme de que el producto está doblado; el producto volverá a su forma original. Doblamos la mayoría de nuestros productos, por lo que no necesitan ser enviados por flete. Esto ahorra a nuestros clientes pagar los enormes costos de envío de flete y tener que lidiar con las ineficiencias del envío de carga.

DESPLEGABLE : esto se puede hacer de varias maneras diferentes. Exponer el producto a una fuente de calor es la clave para activar el agente de memoria dentro del material del producto, permitiendo que el producto vuelva a su forma original (no habrá estrías ni líneas en el producto desde el plegado cuando se despliegue). Hemos encontrado que las siguientes opciones son las mejores prácticas al devolver un producto KBD Body Kits a su forma original:

Opción 1: Colocación del producto en el sun. Si estás en un lugar donde la temperatura exterior es relativamente cálida, entonces esta opción será la más fácil. Simplemente coloque el producto afuera bajo la luz solar directa y espere hasta que el producto se haya formado completamente de nuevo a su forma original. El uso de una colocación de tierra caliente para el producto (como el asfalto) ayudará a que el proceso sea más rápido. El tiempo que tarda el producto en volver a su forma original depende en gran medida de qué tan caliente esté afuera y qué tan caliente esté el suelo. Encontramos que este proceso normalmente toma de 15 a 30 minutos, pero puede tomar algunas horas si la temperatura exterior no es tan caliente.
Opción 2: Cabina de pintura con calefacción de un taller de carrocería. Los talleres de carrocería comúnmente tienen cabinas de pintura calentadas, que ayudan en el proceso de eliminación de pintura. Si tu taller de carrocería tiene una cabina de pintura con calefacción, haz que tu taller de carrocería coloque el producto KBD Body Kits en la cabina de pintura con calefacción hasta que el producto haya vuelto a formarse por completo.

"¡Hace frío afuera y no tengo acceso a una cabina de pintura con calefacción!
No hay problema. Tenemos otras soluciones solo para ti. Si tienes acceso a un secador de pelo, pistola de calor o agua caliente, cualquiera de estos artículos puede ayudar a que el producto vuelva a su forma. Solo ten cuidado, porque estos artículos pueden calentarse extremadamente. ¡USA EXTREMA PRECAUCIÓN! 

PINTURA – Todos nuestros productos se pueden pintar o envolver. Se incluirá una guía de pintura con tu producto. Simplemente haz que tu pintor siga los pasos. Hay dos pasos clave a recordar al pintar un producto KBD Body Kits:

1. El producto debe limpiarse extremadamente bien antes de que pueda pintarse. Nuestros productos vienen con un ligero acabado de "brillo". Este "brillo" proviene de una solución de acabado a base de silicona en nuestro producto. Nada se pega a la silicona, por lo que debe limpiarse antes de que se pueda pintar el producto (recomendamos usar acetona). Sabrás que el producto está listo para pintar cuando el producto no tenga “brillo” (será de un color negro mate).
2. Nuestros productos se flexionarán si golpeas algo (como una acera). Si quieres que la pintura de nuestro producto se flexione con el producto (y no se astille), te recomendamos agregar un agente flexible a la pintura. Esto no es necesario, pero es bueno no tener que volver a pintar tu producto si accidentalmente te encuentras con algo.

- Consulta la guía de pintura incluida con tu compra para obtener las instrucciones completas de pintura.

GARANTÍA – Todos nuestros productos están diseñados, mecanizados y fabricados en los EE. UU. en nuestras instalaciones en el sur de California. Cada producto que fabricamos incluye una garantía de por vida. Si el producto se rompe por cualquier motivo, lo reemplazaremos. Tenga en cuenta que nuestra garantía se extiende solo al comprador original, y se requiere un comprobante de compra para cualquier reclamación de garantía.

INSTALACIÓN – Todos nuestros productos están diseñados, mecanizados y moldeados por inyección en nuestras instalaciones en los Estados Unidos. Esto significa que si hay un problema con un producto, podemos corregirlo inmediatamente. Dado que nuestros productos son moldeados por inyección, cada producto sale igual. Debido a esto, el montaje normalmente no es un problema: la mayoría de los problemas de montaje que experimentamos se deben a problemas con el vehículo en sí o a una instalación incorrecta. Dicho esto, no somos perfectos. Garantizamos el montaje de nuestros productos, y si determinamos que hay un problema con nuestro producto (que está causando el problema de montaje), solucionaremos el problema y reemplazaremos el producto.