pagina de inicio

 

NUEVO: Reposabrazos de espuma de gel / cojín de asiento / cojín para reposabrazos: el cómodo aumento para el reposabrazos de su silla de oficina de 25 x 7 x 7 cm incl. 2 cierres de velcro para una fijación segura


  • Asiento muy cómodo y acogedor gracias al innovador reposabrazos > ¡Alivia el dolor causado por la presión o la flexión del brazo!
     
  • El nuevo desarrollo con una densidad de 60 kg/m³*
     
  • Mejor ajuste posible gracias a la espuma de gel que alivia la presión 
     
  • Con 2 cierres de velcro para una fijación segura en el reposabrazos
     
  • Con Funda de poliéster desenfundable y lavable hasta 40° (negro)
     
  • También se puede utilizar como cómodo reposabrazos para viajes largos en coche o como reposamanos para modelar uñas.
  • Convénzase usted mismo de la excelente calidad

  ¿Está buscando un tamaño, forma o altura diferente para el cojín de su asiento?


 

*muchos proveedores sólo utilizan 30-40 kg/m³, por lo que hay 20-30 kg menos de espuma de gel por metro cúbico espumado, lo que representa una calidad de espuma significativamente reducida.

 


 

 


 

Con este reposabrazos podrá hacer que los reposabrazos incómodos o demasiado firmes de todo tipo de sillas de oficina vuelvan a ser cómodos y alivian la presión. Muchas sillas de oficina tienen reposabrazos demasiado bajos en comparación con la altura del escritorio. Como resultado, el brazo a menudo está doblado y esto causa dolor en el hombro a muchas personas. Con este cómodo elevador de reposabrazos, que se coloca simplemente sobre el reposabrazos (con 2 cierres de velcro), se pueden reducir esos dolores y volver a sentarse cómodamente durante mucho tiempo. Muchas sillas de oficina están mal tapizadas o no tienen ningún acolchado: usted ha encontrado exactamente el producto adecuado para estas sillas de oficina. Este cojín para silla ofrece una de las mejores propiedades para sentarse disponibles actualmente.

  
 

 

 El material de la cubierta:
 
  • La funda de poliéster de alta calidad (100% poliéster) en color negro tiene cremallera y es lavable hasta 40°.
 

El reposabrazos se puede colocar en casi cualquier reposabrazos y fijar con velcro para mejorar significativamente la comodidad del asiento y aliviar la presión.

 
 

  

La almohada no está envasada al vacío.

El reposabrazos también es adecuado ¡Para viajar en coche, autobús o avión!
 


¡Tenga en cuenta que el precio minorista de estos cojines de soporte es mucho más alto! Sin embargo, al ahorrar espacio de exposición y almacenamiento, ahorramos costes importantes. ¡Te pasamos estos ahorros a ti!
 
  

¿Su lugar de trabajo debería estar cómodamente acolchado o a sus compañeros también les molesta estar sentados durante largos periodos de tiempo? Sugiera a su jefe el reposabrazos, también ofrecemos condiciones favorables para varios cojines. 


 
El nuestro también encaja con esto. Cojín de respaldo de espuma de gel

 

 

Otros productos:

 

*Ahorra HASTA 70%*

¡Mira nuestras otras ofertas!



I&S - INNOVACIÓN Y SUMINISTRO




Innovación y suministro







Con este reposabrazos podrá hacer que los reposabrazos incómodos o demasiado firmes de todo tipo de sillas de oficina vuelvan a ser cómodos y alivian la presión. Muchas sillas de oficina tienen reposabrazos demasiado bajos en comparación con la altura del escritorio. Como resultado, el brazo a menudo está doblado y esto causa dolor en el hombro a muchas personas. Con este cómodo elevador de reposabrazos, que se coloca simplemente sobre el reposabrazos (con 2 cierres de velcro), se pueden reducir esos dolores y volver a sentarse cómodamente durante mucho tiempo. Muchas sillas de oficina están mal tapizadas o no tienen ningún acolchado: usted ha encontrado exactamente el producto adecuado para estas sillas de oficina. Este cojín para silla ofrece una de las mejores propiedades para sentarse