Moneda de 1 Oz De Kookaburra Del Año 2020 En Su Edición De 30 Aniversario.


Para celebrar su 30 aniversario en 2020, aparecerá la moneda de plata australiana Kookaburra en un diseño especial.
Un Kookaburra risueño, entronizado en un tejado al amanecer y cuando sale el sol, adorna este tema como sinónimo del interior australiano. El diseño también incluye las palabras 'AUSTRALIAN KOOKABURRA', el motivo de la emisión "30th ANNIVERSARY", el peso y la finura de la moneda y la marca de ceca "P" de la Perth Mint. 
El reverso de la moneda muestra el valor nominal, las inscripciones "ELIZABETH II" y "AUSTRALIA", las fechas "1990" y "2020" y la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II de Jody Clark. También está la representación de Stuart Devlin de un Kookaburra en el tocón de un árbol vea la que apareció como ilustración en la moneda de plata Kookaburra de 1990 acuñado a partir de una onza de plata pura al 99,99%. 


Características:

- Pais: Australia
- Motivo: Kookaburra
- Año De Emisión: 2020
- Metal: Plata
- Peso: 1 Oz
- Pureza: 9999
- Valor Nominal: 1$
- Calidad: Brillante Sin Circular
- Edición: 500.000 Unidades
- Diámetro: 40,6 Mm
- Grosor: 2,98 Mm
- Cápsula De Protección Incluida


Envío Certificado Para Que Le Llegue 100% Seguro, Se Da Código De Seguimiento Para Que Sepa En Todo Momento Donde Está Su Envío.

Se Aceptan Pagos Combinados Para Que Sólo Pague Un Único Gasto De Envío.

Se Envía Uno Similar Al De La Fotografía. 

Se Aceptan Devoluciones Siempre y Cuando Sea Un Motivo Justificado. 

Los Gastos De Envío En Caso De Devolución Son A Cargo Del Comprador y Se Enviará De Vuelta Con El Mismo Empaquetado Por Su Protección.


Los productos entregados pueden variar ligeramente de los de la foto (El modelo siempre será el mismo que el anunciado) y se sirven sin cápsula a no ser que quede claramente indicado en el anuncio.

Cuente Con Que Desde La Propia Fábrica Pueden Producirse Roces En El Proceso De Empaquetado Entre Las Monedas Del Propio Cartucho, Pudiendo Provocar Pequeñas Marcas En Las Mismas Que No Afectan A Su Calidad Ni Precio. En Nuestro Caso Son Manipuladas Únicamente Con Guantes De Algodón, Nunca Son Tocadas Con La Piel Para Su Máximo Cuidado.