Gato hidráulico Kraft Müller PRO K497, Altura. Altura de elevación 49,5 cm, Elevación rápida gracias al sistema de doble bomba,Rojo/Amarillo


Este gato hidráulico de alta calidad de KRAFTMULLER es muy útil para subir y bajar vehículos. Los vehículos utilitarios y agrícolas ligeros también se pueden instalar en este gato. Color Rojo/Amarillo. Gracias a su baja altura, se desliza fácilmente incluso debajo de los vehículos más bajos. Servirá en el contexto privado y semiprofesional. Su asa giratoria de 360° ofrece una gran maniobrabilidad y asegura una buena estabilidad. La carga máxima es de 2,25 toneladas. Gracias al sistema de elevación rápida de doble bomba, se alcanza rápidamente la altura máxima. La válvula de drenaje permite bajar el vehículo de forma segura. Las dos ruedas giratorias facilitan la conducción. El gato está diseñado para uso en exteriores y se puede almacenar fácilmente en un vehículo de servicio o de recuperación.


- Gato de 2,25 toneladas

- Doble pistón Gato hidráulico rodante compacto / extra plano

- Este gato hidráulico rodante ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad al levantar su automóvil, gracias en particular a una capacidad de elevación de 2,25 toneladas y una altura de elevación de entre 73 y 495 milímetros .

- Sus dos ruedas pivotantes aseguran una excelente estabilidad y muy buena maniobrabilidad.

- Su doble pistón permite una elevación rápida y estable.

- La suela es adaptable a todo tipo de vehículos.

- El gato hidráulico es muy compacto, ocupa poco espacio y es fácil de almacenar.

- ¡Ya no es necesario agacharse para abrir o cerrar el circuito hidráulico (subir o bajar el gato), esto se hace girando la manija!

- Gato de carretilla profesional extraplano

- Modelo de producto fiable y robusto

- Altura mínima 73 mm

- Altura máxima 495 mm

- Almohadilla de protección de goma 100 mm

- Ancho 265 mm

- Largo 670 mm

- Alto con asa 1300 mm.

- Peso 32 kg

- Extraplano




No se realiza el envío a las islas