Alfombra por Habitación de Niños & Bebés Moqueta de Juego 3D Efecto Pelo Alto y Bajo Sisal con motivo de Caballo en crema gris negro

54059/0290

Las acogedoras alfombras de juego para niños con motivos de animales proporcionan comodidad en la habitación de los niños, en el rincón de las manualidades o en cualquier habitación donde quiera que su hijo juegue. También puedes llevar estas prácticas alfombras al parque para hacer un picnic. A pesar de los arañazos de los niños, esta alfombra durará mucho tiempo gracias a su excelente elaboración, ya que es muy resistente. Y al mismo tiempo es cálido y acogedor. El fácil cuidado de la alfombra también es práctico, por supuesto. Una alfombra de calidad a precios atractivos.
 

Las alfombras infantiles redondas con diferentes motivos de animales aportan buen humor y diversión a la habitación de cualquier niño. Los más pequeños podrán desahogarse en estas alfombras, ya que son muy resistentes y a la vez una base calefactora. El efecto 3D hace que la alfombra sea especialmente atractiva desde el punto de vista visual: una mezcla de alfombra de sisal suave y plana.

Los patrones imaginativos no sólo estimulan el pensamiento de los niños, sino que los motivos alegres también les animan a jugar. La calidad de estas alfombras se crea mediante el proceso heatset frisee e impresiona por su pelo muy denso. La alfombra es suave y mimosa, por lo que también es adecuada para los bebés.

La alfombra infantil redonda está disponible en diferentes tamaños, por lo que se adapta a la habitación de cualquier niño. Con unos cuantos juguetes y estas fabulosas alfombras de juego, tu hijo podrá mantenerse maravillosamente ocupado y no aburrirse nunca. Por qué no llevar esta práctica alfombra al exterior, a un balcón, una terraza o un prado, cuando haga buen tiempo, y dejar que su hijo juegue en la alfombra junto al picnic.
      
       Datos técnicos