APIS COSMÉTICA NATURAL 

MASCARILLA DE ALGAS DE FRAMBUESA LIOFILIZADAS BRILLO FRAMBUESA

La máscara de algas de frambuesa contiene frambuesas liofilizadas, células madre de arándano rojo, complejo hidratante y ceramidas. Estimula la actividad celular y las funciones vitales de la piel, fortalece los mecanismos de protección naturales contra los efectos nocivos de los radicales libres. Tiene efecto regenerador e hidratante, hace que la piel sea suave y radiante.

Ingredientes activos:

Frambuesas liofilizadas: tienen propiedades antioxidantes. Ácido hialurónico: hidrata intensamente. Complejo Hydromanil ™: hidrata instantánea y duraderamente. Escualano: hidrata profundamente, oxigena la piel, es un excelente antioxidante. Aceite de almendras: regenera la barrera lipídica de la piel, hidrata y suaviza perfectamente la piel, fortalece la barrera protectora lipídica de la piel. Aceite de semilla de frambuesa: retrasa los procesos de envejecimiento de la piel, tiene propiedades antibacterianas. Células madre de arándano rojo: tienen propiedades antienvejecimiento. Ceramidas: tienen efecto reafirmante y reconstructivo. Alginato: fortalece la piel, hidrata profundamente, reduce el enrojecimiento y la irritación.

Ingredientes INCI*:

Solum Diatomeae (Tierra Diatomea), Algin, Sulfato de Calcio, Pirofosfato Tetrasódico, Fosfato Trisódico, Polvo de Frambuesa Liofilizada, Carbonato de Calcio, Dióxido de Titanio, Extracto de Fruta Vaccinium Vitis-Idaea y Goma Xantano y Benzoato de Sodio y Ácido Cítrico y Gluconato de Calcio, Perfume Hidrolizado, Lecitina

* Dada la composición está sujeta a cambios. La composición completa y actual de INCI siempre está en el embalaje.

Aplicación:

A 15-20 gramos de máscara de algas, agregue aproximadamente 40 ml de agua mineral sin gas (medida de medición en el paquete). Revuelve vigorosamente durante varias docenas de segundos: la máscara no debe ser demasiado espesa o demasiado líquida. Aplícalo con una espátula sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Espera 15-20 minutos y retira la máscara por completo. Luego elimina los residuos de la máscara con agua o tóner. Es mejor usarlo 2-3 veces a la semana.