BIELENDA ECO SORBET FRAMBUESA HIDRATANTE-CALMANTE NIEBLA DE TÓNER

Tónico vegano en bruma para el cuidado de la piel que requiere hidratación y alivio eficaz, también para pieles sensibles. El tónico tiene un efecto refrescante, hidrata y calma la piel y la prepara perfectamente para cuidados posteriores. Restaura el pH natural de tu piel, que pudo haber sido alterado durante el lavado. No seca la piel, no contiene sustancias de lavado ni alcohol.

Efecto: se restablece el pH natural de la piel, la piel queda óptimamente hidratada y calmada.

Ingredientes activos:

El extracto de frambuesa apoya la barrera hidrolipídica de la piel, hidrata y nutre intensamente la piel. Hydro Complex: mezcla de betaína y trehalosa, este dúo tiene excelentes propiedades hidratantes y calmantes para la piel. El ácido hialurónico hidrata profundamente y revitaliza la piel.

Ingredientes INCI*:

Aqua (agua), glicerina, trehalosa, betaína, lactato de sodio, propanodiol, hialuronato de sodio, extracto de fruta de Rubus Idaeus (frambuesa), prolina, caprilato de poliglicerilo-6, ácido láctico, ácido cítrico, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, sodio. Salicilato, Parfum (Fragancia).

* La composición dada está sujeta a cambios. La composición INCI completa y actualizada siempre se encuentra en el embalaje.

Solicitud:

Rocíe el tóner directamente sobre el rostro limpio desde una distancia de aprox. 20 cm o pulverizar sobre un algodón y luego aplicar sobre el rostro evitando el contorno de ojos. El producto no requiere enjuague. Si el producto entra en contacto con sus ojos, enjuáguelos con agua.