MINCER PHARMA DAILYCARE N˚03 AGUA MICELAR REGENERADORA

ÁRNICA, REGALIZ

MINCER PHARMA DAILYCARE N˚03 Agua Micelar Regeneradora con fórmula que elimina eficaz y suavemente el maquillaje y todas las impurezas, dejando la piel sedosa, suave, cuidada, limpia y totalmente regenerada. Limpia perfectamente la piel del maquillaje diario y de noche y también es perfecto para eliminar los cosméticos resistentes al agua. Después de usar el agua micelar regeneradora, la piel permanece hidratada y nutrida; también se nota un ligero alisamiento y la piel se vuelve más resistente a la sequedad.

La receta del agua micelar ha sido enriquecida con valiosos ingredientes activos, como el regaliz y el árnica, que inhiben los radicales libres y las reacciones alérgicas, además de cuidar mucho tu piel. El cuidado facial regular con agua micelar regeneradora reduce significativamente la visibilidad de las llamadas manchas de la edad.

La línea MINCER PHARMA DailyCare fue desarrollada sobre la base de ingredientes vegetales naturales probados con un pH neutro para la piel. Los preparados se adaptan a los diferentes tipos de piel, en función de sus necesidades.

Ingredientes activos:

El árnica es responsable de fortalecer y encoger los vasos sanguíneos y, en combinación con aceites y flavonoides, reduce la hinchazón y tiene propiedades antiinflamatorias. El regaliz tiene principalmente propiedades antiinflamatorias, reduciendo el enrojecimiento y la irritación.

Ingredientes INCI*:

Aqua, poloxámero 184, glicerina, laurato/sebacato de poliglicerilo-4, caprilato/caprato de poliglicerilo-6, cocoamidopropil betaína, propilenglicol, extracto de raíz de glicirriza glabra, extracto de flor de árnica montana, pantenol, alantoína, coceth-7, PPG-1-PEG -9 éter de laurilglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ácido láctico, ácido cítrico, cloruro de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, perfume.

* La composición dada está sujeta a cambios. La composición INCI completa y actualizada siempre se encuentra en el embalaje.

Solicitud:

Agitar bien antes de usar. Limpiar la piel de la cara y el cuello con un disco cosmético empapado en líquido. Repita la operación hasta que el algodón quede completamente limpio. Los ingredientes naturales pueden precipitar.