Diseñada para lograr una limpieza perfecta para la suciedad resistente. La puedes conectar con tu smartphone a través de Bluetooth.

La hidrolimpiadora KARCHER K7 Power Control es una todoterreno de alta presión. Dispone de lanza pulverizadora 3 en 1. Indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Resulta ideal para usos frecuentes con suciedad resistente y ofrece un gran rendimiento. Dispone del modo Boost con extra de potencia para eliminar la suciedad: aumenta la eficiencia de limpieza y ahorra tiempo. Además del innovador dispositivo de colocación de las botellas de detergente de KARCHER. Puedes complementar la información del producto, consultando la ficha técnica de nuestro proveedor que tenemos colgada en nuestra WEB.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

HIDROLIMPIADORAS: CÓMO ACERTAR ¿POR QUÉ COMPRARLA?
Son herramientas de exterior muy versátiles que permiten lograr una limpieza profesional sin esfuerzo y de manera muy fácil, ya sea para eliminar grasa en el suelo exterior como para limpiar en profundidad vehículos.

LA POTENCIA MÁS ADECUADA
El uso que se le va a dar y el tipo de suciedad condicionan en gran medida el tipo de hidrolim- piadora y su potencia. Cuanto más intenso sea el uso y más difícil de eliminar la suciedad, más potencia (w) y presión (bar) precisará la hidrolimpiadora. En general, la potencia oscila entre los 1.300 a los 3.000 w. Los bares varían entre

Marca
KARCHER
Presentación
Caja
Garantía
3
Años
Longitud manguera
10
m
Dimensiones
45,8x33xh.66,6
cm
Potencia
3000
W
Presión máxima
180
bar
Caudal máximo
600
Litro/H
Temperatura máxima agua
60
°C
EAN - GTIN
4054278961224