FLOSLEK betaCAROTENE pro age Anti-Wrinkle Cream - crema universal de día y de noche para pieles que requieren nutrición, hidratación y mejora de la elasticidad.

La crema proporciona una "inyección" diaria adecuada de vitalidad, que mejora el estado de la piel seca, gris y propensa a las arrugas. Hidrata y nutre profundamente la piel y restaura su equilibrio natural. Reduce las arrugas mímicas y las patas de gallo, y mejora significativamente la flexibilidad de la piel. Hace que la piel luzca más joven, firme y cuidada.

La crema con betacaroteno de color delicado, aportada por el aceite de carotona, hace que la piel luzca ligeramente bañada por el sol, además se vuelve más suave y calmada. Gracias al contenido de tinte natural, la crema ayuda a igualar el tono natural de la piel y hace que la piel luzca más saludable. El uso diario de cosméticos con betacaroteno mejora el estado de la piel, devolviéndole su elasticidad y tersura. La tez melocotón saludable y la apariencia radiante hacen que el rostro luzca más joven y fresco.

FLOSLEK betaCAROTENE pro age Crema Antiarrugas con betacaroteno suaviza eficazmente las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento. Utilizado con regularidad, reduce las patas de gallo y previene la flacidez de la piel y la pérdida de elasticidad.

Ingredientes activos:

El betacaroteno (provitamina A) resalta el color natural de la piel, protege contra los radicales libres, hidrata, repara y previene las arrugas. Tiene un efecto positivo sobre la barrera lipídica de la piel. La coenzima Q10, también conocida como "elixir de la juventud", regenera fuertemente, proporciona un efecto suavizante inmediato y mejora la tensión de la piel. La manteca de karité hidrata, calma y regenera la piel y retrasa el proceso de envejecimiento. Reconstruye la barrera lipídica natural.

Ingredientes INCI:

Aqua*, glicerina*, triglicérido caprílico/cáprico*, pentilenglicol*, laurato de isoamilo*, alcohol araquidílico*, copernicia cerifera cera*, palmitato de isopropilo*, mantequilla de butyrospermum parkii*, alcohol behenílico*, aceite de semilla de argania spinosa*, glucósido de araquidilo *, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa*, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa*, ubiquinona, betacaroteno*, pantenol, acetato de tocoferilo, hidroxipropilciclodextrina, 7-deshidrocolesterol, carbómero, decilenglicol, palmitato de retinilo, arachis. Aceite de hipogaea*, tocoferol, palmitato de ascorbilo, glucosa*, benzoato de alquilo C12-15, perfume, ácido cítrico, trietanolamina, fitato de sodio*, o-cimen-5-ol, limoneno.

*ingredientes de origen natural

Solicitud:

Aplicar por la mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote, extender suavemente. Es mejor utilizarlo con el aceite FLOSLEK betaCAROTENE PRO AGE.