FLOSLEK PEELLOVE® Aloe Gommage EXFOLIANTE FACIAL CON ÁCIDOS AHA

Exfoliante facial para pieles secas y sensibles, así como para pieles grasas y problemáticas.  Reduce eficazmente la secreción excesiva de sebo y elimina las células muertas de la piel.  Reduce la sensación de aspereza y alisa;  Desbloquea y reduce los poros de la piel.  No provoca el efecto de una mayor tensión después de su uso;

Scrub no contiene: PEG, SLES, SLS, alcohol, aluminio, amoniaco, jabones, aceites minerales, parabenos, parafina, siliconas, ingredientes de origen animal;

Ingredientes activos:

Ácido mandélico: uno de los ácidos más suaves, exfolia la piel, hidrata, ilumina y mejora el tono de la piel; Extracto de acerola: fuente de vitamina C natural, influye positivamente en la elasticidad de la piel y muestra propiedades iluminadoras; Jugo de aloe: hidrata profundamente, calma, nutre, calma la piel, suaviza y aporta a la piel un brillo natural.  y apariencia radiante.

Ingredientes INCI:

Aqua*, glicerina*, pentilenglicol*, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, cloruro de behentrimonio,  Ácido mandélico, perfume, goma biosacárida-1*, jugo de hoja de aloe barbadensis*, extracto de fruta de Malpighia Glabra*,  Ácido tartárico, ácido málico, ácido ascórbico*, extracto de flor de Hibiscus Sabdariffa*, extracto de fruta de Rosa Canina*,  Extracto de viola tricolor*, ácido salicílico, ácido cítrico, dipropilenglicol, levulinato de sodio*, caprilato de glicerilo,  Anisato de Sodio*, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, CI 47005, CI 14720, Sulfato de Sodio.

*ingredientes de origen natural

Solicitud:

¡Agitar bien antes de usar! Aplicar por la noche sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos. Realizar masaje con los dedos hasta que aparezcan las partículas de epidermis. Enjuagar con agua. Úselo diariamente durante una semana y luego, cuando sea necesario, 2-3 veces por semana. No utilizar en pieles peludas.