Sin plantilla de diseño

GABARDINA CLÁSICA DE INSPECTOR DE FRED PERRY

Talla larga

Alemán :

Debe su aura relajada a los simpáticos y caóticos inspectores de las décadas de 1960 y 1970. Pero siempre atrapaban al culpable. Confeccionado con un tejido duradero que repele el agua para duchas cortas. Como reminiscencia del original, el trench tiene lazos en las mangas que evitan que se tire del mismo o se moje el traje. Se sienta sobre los hombros, de lo contrario, se elige el corte para que una chaqueta delgada se ajuste debajo. Buen color que servía de camuflaje en las trincheras y ahora es tan descomplicado como el negro.

Trench de Fred Perry: cómo llevarlo

1) Empareja una gabardina de Fred Perry con unos vaqueros grises para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero marrónes.

2) Ponte una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante.

3)Empareja una gabardina de Fred Perry junto a unos vaqueros pitillo negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botas safari de cuero negras se integran perfectamente en una multitud de conjuntos.

4)Empareja una gabardina con un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. ¿Buscas calzado ligero? Complementa tu atuendo con zapatillas plimsoll de cuero negras para el día.

5)Emparejar una gabardina de Fred Perry junto a un traje azul marino es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada.

6)Ponte una gabardina y unos vaqueros pitillo azul marino para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero burdeos.

7)Ponte una gabardina de Fred Perry y un traje gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Zapatos oxford de ante negros son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

8) Empareja una gabardina con un pantalón de vestir marrón oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Buscas calzado ligero? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero en marrón oscuro para el día.

9) Ponte una gabardina de Fred Perry y un pantalón chino de rayas verticales en marrón oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con deportivas negras.


gabardina historia :

Una de las dos prendas que deben su destacada importancia en el vestuario masculino clásico a la industria del cine es la gabardina. A diferencia del esmoquin, la segunda de esas dos prendas de vestir, solo se dio a conocer a un público más amplio a través de sus apariciones en clásicos como "Casablanca" con y sobre Humphrey Bogart. Desde entonces, ha sido un accesorio virtualmente indispensable para todas las películas de detectives, desde Columbo hasta Derrick y Remington Steele. Sin embargo, la gabardina no tiene su origen entre los actores e investigadores, sino en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

tuberculosis, la Fundador de lo que es probablemente el fabricante de abrigos más famoso del mundo en la actualidad, fue originalmente conocido por sus prendas y textiles para exteriores de alta calidad destinados a satisfacer las demandas de ingenieros, atletas y aventureros. Uno de sus inventos patentados fue un tejido de algodón fuerte que era naturalmente impermeable: la gabardina. En sus inicios, alrededor de 1870, se utilizó para fabricar tiendas de campaña, entre otras cosas, lo que proporcionó un valioso servicio a Roald Amundsen cuando estaba conquistando el Polo Sur. El ejército británico pronto se dio cuenta de este precursor de las telas funcionales de hoy y encargó abrigos de Burberry para que sus tropas los usaran en las batallas de la Primera Guerra Mundial. Después de que los abrigos demostraron su valía como ropa de abrigo y repelente al agua, los soldados también los usaron en la vida civil después del final de la guerra, allanando el camino para ellos en los guardarropas de todos los días. Incluso hoy en día, el nombre de la gabardina hace referencia a su origen y ámbito original de aplicación: la gabardina, es decir, la gabardina.

Con la llegada de la gabardina a la sociedad civil se inició su marcha triunfal por la historia del cine. Casi ningún actor masculino no lo ha usado al menos una vez en el transcurso de su carrera cuando se trataba de hacerse pasar por un investigador, un ladrón o un caballero. Pero no solo a los hombres les gustaba el antiguo abrigo militar: Audrey Hepburn también usó una pieza de este tipo en "Desayuno con diamantes" y, por lo tanto, ayudó a que gozara de una popularidad ininterrumpida entre las mujeres bien vestidas hasta el día de hoy. Sin embargo, con el final de la gran serie de detectives en la década de 1980, la gabardina amenazó con volverse irrelevante. Durante años, rara vez se lo vio en el cine, y si lo fue, sobre todo en un sentido irónico, como un cliché de una era pasada.

Hoy en día se puede considerar estilísticamente en gran parte neutral y ha recuperado el lugar que le corresponde en los guardarropas de los hombres. En todo ese tiempo, sin embargo, este clásico de la historia de la moda se ha producido casi sin cambios. Hasta el día de hoy, sigue siendo el único abrigo que se puede combinar con casi cualquier atuendo durante todo el año sin parecer fuera de lugar.

Alemán :

Creado originalmente para los soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial, la gabardina se hizo popular entre los civiles cuando las tropas continuaron usándolos para el uso diario en casa. Entonces, ¿cómo usar una gabardina, casi 100 años después? Miremos hacia atrás, en el avance. Tanto Burberry como Acquascutum, de la moda, afirman haber inventado la trinchera, que se elevó a las alturas de las celebridades gracias a Humphrey Bogart en 'Casablanca'. Luego, los elegantes caballeros David Hockney y Jean-Paul Belmondo a medida que avanzaba el siglo XX. Pero, sea quien sea el creador o el pionero de la cultura pop, lo que es absolutamente seguro es la atemporalidad de la chaqueta. La gabardina es un elemento básico del guardarropa realmente debido al hecho de que no se ha desviado demasiado de su diseño original: funcional, pero con un gusto moderno y masculino en mente.

Rompiendo la gabardina

Un paso adelante del blazer de algodón y menos pesado que un abrigo de lana, el ajuste y la tela de la gabardina hacen que la prenda exterior sea esencial para cualquier temporada, adaptable a cualquier tipo de clima.

Tela y Construcción

La verdadera gabardina llevará las características de sus orígenes militares: solapas anchas, diseño de doble botonadura y un cinturón ajustable alrededor de la cintura sujetado por anillos en D (que ya no se usan para sujetar estuches para mapas y otros equipos militares). La mayoría están confeccionados con gabardina de algodón, un tejido tupido y transpirable que protege contra los elementos. Los protectores contra tormentas, un pestillo en la garganta y un cuello con corchetes brindan protección contra el clima con las gabardinas tradicionales, cumpliendo su propósito con estilo y funcionalidad.

color de trinchera

Cuando se trata de tonos, no puedes equivocarte con camel, beige o taupe, el original y el mejor. Una vez más, esto es moda, y las tendencias son lo que hace que el estilo sea interesante. Esta temporada hay un grupo de combinaciones de colores atrevidos (azul, verde y burdeos) y estampados cautelosos: estampados de cuadros, camuflaje e incluso eslóganes en la espalda. Tenga en cuenta los códigos de vestimenta antes de invertir en una trinchera de aspecto loco, la versatilidad es clave con este automóvil antiguo.

estilo trinchera

Si bien el estilo clásico de doble botonadura es un ganador, existen trincheras de botonadura simple en el mercado, que cumplen su función como protectores y líderes de estilo. Son incluso más sutiles que su compañero DB, menos majestuosos con motivos militares, más aerodinámicos y limpios, reflejos del minimalismo.

Gabardinas para tu tipo de cuerpo

Los hombres altos deberían buscar estilos más largos que terminen un par de pulgadas por encima de la rodilla, rompiendo su imponente estatura. Los hombres más bajos, optan por estilos ligeramente recortados, que aún cubran el traje y te hagan ver más alto, y no como un niño con ropa de papá. Atado y al sol, la gabardina también favorece una forma de cuerpo cuadrado (perfecto para el caballero más grande). Cuando se usa abierto, el hombro cuadrado y afilado, coronado con charreteras, ensancha el torso, dando la ilusión de amplitud (perfecto para el tipo flaco). Siga leyendo para conocer algunos consejos de estilo de gabardina.

Cómo usar la gabardina

La confección, ya sea un traje completo o por separado, es la combinación perfecta para las gabardinas. Un traje gris para la oficina se puede suavizar con una gabardina camel o beige. Si es primavera u otoño, úsalo abierto, el cuello ligeramente reventado como un cortavientos casero para el cuello. Cíñete a los cordones negros para anclar el look o cambia a un par de brogues en marrón (sí, incluso en 'ciudad') para trabajar con la gabardina de tierra. Los tonos carey y una corbata de rayas neutras hacen que los accesorios ganen. En un clima más cálido, regala el blazer por completo y luce una gabardina en lugar de la chaqueta del traje. Es más aerodinámico y ordenado, y perfecto para la oficina no tan corporativa. Mantenga la combinación de camisa y corbata con buen gusto, colores apagados y patrones sutiles para este último.

Gabardinas de colores

Si bien el bronceado, el negro y el azul marino son los tonos más comunes para prendas de abrigo, la gabardina de colores se ha convertido en algo de rigor esta temporada. Un look mucho más informal, los amarillos impermeables, el verde bosque y el burdeos lavado son bloques clave de color, superpuestos en su mayoría sobre conjuntos completamente negros para un marcado contraste con el paisaje urbano grisáceo.

La chaqueta sofisticada, en un tono brillante, se ve muy bien con pantalones cortos, una camisa y un suéter o una chaqueta sin estructura. Busque una forma de gran tamaño también, para inyectar un toque urbano a la sastrería.

Abrochándose la gabardina

Tómate un tiempo para concentrarte en la cintura. El cinturón incorporado de la trinchera ciñe el torso para un ajuste ceñido, lo que agrega un acabado elegante a un traje o cuello alto. Al igual que los italianos, un poco de estilo despreocupado se ve mejor. No seas demasiado pedante acerca de atar bien el cinturón. En cambio, medio atado en la parte delantera, o un lazo doble a un lado. En verano, deje un espacio de una o dos pulgadas entre la unión de la chaqueta y ate el cinturón a un lado para un estilo decidido que se vea sin esfuerzo. Consejo final? Abre el cuello para una función de bufanda incorporada y un toque de cuello adicional.

Gabardinas y zapatillas deportivas

Si aún no lo has adivinado, tus pantalones y, lo que es más importante, tus zapatos, determinarán el código de estilo de tu trinchera. Entran zapatillas y pantalones activos. Este dúo pondrá un trote en tu paso de trinchera, que va desde el corredor retro hasta el entrenador minimalista de corte bajo en blanco (perforado para un toque de textura). Los tenis de colores son notas base perfectas para los pantalones activos, siendo los joggers de jersey con dobladillo doblado los pantalones más obvios. Pero para aquellos que no se sienten vestidos a menos que usen pantalones, los pantalones de lana que absorben la humedad y los chinos de elastano son opciones elegantes y funcionales. Para fomentar el movimiento, el estilo deportivo requiere que la gabardina sea fluida, que se use abierta y relajada con el cinturón anudado holgadamente detrás de la espalda, listo para envolverlo cuando cambie el clima.

Debe su aura relajada a los simpáticos y caóticos comisarios de las décadas de 1960 y 1970. Pero también atrapaban siempre al perpetrador. Confeccionado en tejido resistente que repele el agua para duchas cortas. Como recordatorio del original, el trench tiene puños, charreteras y solapa antitormentas, lo que evita que tire o moje el traje. Se sienta sobre los hombros, de lo contrario, se elige el corte para que una chaqueta delgada quepa debajo. Llevas el cinturón abierto o atado a la espalda. Buen color que servía de camuflaje en las trincheras y hoy es tan sencillo como el negro.

Gabardina de Fred Perry: cómo combinar

1) Combina una gabardina de Fred Perry con jeans grises para crear un look elegante pero no demasiado festivo. ¿Te sientes valiente? Opta por unos zapatos derby de cuero marrónes.

2) Elige una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante.

3) Combina una gabardina de Fred Perry con unos vaqueros pitillo negros para un atuendo diario que rebosa carácter y personalidad. Las botas chukka de cuero negras combinan a la perfección con una variedad de atuendos.

4) Combina una gabardina con un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. ¿Buscas calzado ligero? Complementa tu atuendo con zapatos de lona de cuero negros para el día.

5) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje azul marino para rebosar clase y perfección.

6) Equípate una gabardina junto a unos vaqueros pitillo azul marino para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero rojo oscuro.

7) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje gris oscuro para rezumar clase y perfección. Zapatos oxford de ante negros son una opción excelente para complementar tu atuendo.

8) Ponte una gabardina y un pantalón de vestir marrón oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Buscas calzado ligero? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero en marrón oscuro para el día.

9) Combina una gabardina de Fred Perry y un pantalón chino de rayas verticales en marrón oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Complementa tu outfit con sports negras.

Historia de la gabardina:

Una de las dos prendas que debe su destacada importancia al vestuario masculino clásico de la industria cinematográfica es la gabardina. A diferencia del esmoquin, la segunda de esas dos prendas, solo se dio a conocer a un público más amplio a través de sus apariciones en clásicos como "Casablanca" con y en Humphrey Bogart. Desde entonces, ha sido un apoyo esencial para todas las películas de detectives, desde Columbo hasta Derrick y Remington Steele. La gabardina no tiene su origen entre actores e investigadores, sino en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

TB, el fundador de lo que probablemente sea el fabricante de abrigos más conocido del mundo en la actualidad, fue originalmente conocido por sus prendas y textiles para exteriores de alta calidad que deberían cumplir con los requisitos de ingenieros, atletas y aventureros. Uno de sus inventos patentados fue un tejido de algodón fuerte que era naturalmente impermeable: la gabardina. En sus inicios, alrededor de 1870, se fabricaron tiendas de campaña con él, con lo que Roald Amundsen realizó un valioso trabajo en la conquista del Polo Sur. El ejército británico pronto se dio cuenta de este precursor de las telas funcionales de hoy y encargó abrigos de Burberry para que sus tropas los usaran en las batallas de la Primera Guerra Mundial. Después de que los abrigos demostraron ser prendas impermeables y cálidas, los soldados también los usaron en la vida civil después del final de la guerra y, por lo tanto, allanaron el camino para que se integren en los guardarropas de todos los días. Incluso hoy en día el nombre de la gabardina hace referencia a su origen y ámbito original de aplicación: la gabardina, es decir, la gabardina.

Con la llegada de la gabardina a la sociedad civil se inició su marcha triunfal por la historia del cine. Difícilmente un actor masculino no lo ha lucido al menos una vez en el transcurso de su carrera cuando se trataba de encarnar a un investigador, sinvergüenza o caballero. Pero no solo a los hombres les gustó el antiguo abrigo militar: Audrey Hepburn también usó una pieza así en “Breakfast at Tiffany's”, lo que le ha ayudado a seguir siendo popular entre las mujeres bien vestidas. Sin embargo, con el final de la gran serie de detectives en la década de 1980, la gabardina amenazó con hundirse en la insignificancia. Durante años, rara vez lo veías en la película y, si lo hacías, era sobre todo irónico, como un cliché de una época pasada.

---

Esto es 100% auténtico; Vendo muchos artículos de diseñador, todos con excelentes críticas, así que por favor revise mis comentarios para estar seguro. Los nombres de productos, logotipos, marcas y otras marcas registradas que aparecen o a las que se hace referencia en nuestros productos y servicios y en nuestra cuenta son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan solo con fines de identificación. No somos un distribuidor oficial o autorizado de ninguna de las marcas que vendemos y todos nuestros productos son 100% auténticos. Estos propietarios/fabricantes de marcas registradas no están afiliados con nosotros, nuestros productos o nuestro sitio web. No patrocinan ni respaldan nuestros materiales. Aquí hay una lista parcial de estas marcas comerciales y sus propietarios. Esta lista está sujeta a cambios sin previo aviso.

¡No dude en ponerse en contacto conmigo para más preguntas, excepto la autenticidad! ¡Todos mis artículos son 100% auténticos y comprados en boutiques autorizadas!

La marca está protegida y solo se usa aquí porque es parte del producto e indica la calidad.

GABARDINA CLÁSICA DE INSPECTORES DE FRED PERRY Español : Gabardina de Fred Perry: cómo combinarlo 2) Opta por una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. 5) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje azul marino para rezumar clase y sofisticación. Historia de las gabardinas : Español : Desglosando la gabardina Tela y construcción Gabardina de color Estilo gabardina para tu tipo de cuerpo Cómo usar la gabardina Gabardinas de colores Abrocharse el cinturón Gabardina deportiva y zapatillas Gabardina de Fred Perry: cómo 2) Elige una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. 5) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje azul oscuro para rezumar clase
GABARDINA CLÁSICA DE INSPECTORES DE FRED PERRY Español : Gabardina de Fred Perry: cómo combinarlo 2) Opta por una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. 5) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje azul marino para rezumar clase y sofisticación. Historia de las gabardinas : Español : Desglosando la gabardina Tela y construcción Gabardina de color Estilo gabardina para tu tipo de cuerpo Cómo usar la gabardina Gabardinas de colores Abrocharse el cinturón Gabardina deportiva y zapatillas Gabardina de Fred Perry: cómo 2) Elige una gabardina de Fred Perry y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. 5) Combina una gabardina de Fred Perry con un traje azul oscuro para rezumar clase