Excelente lote de productos Ibéricos San Jamon y quesos curados envasados al vacío y listos para servir. Preparados en una elegante caja ideal para regalar o disfrutar. 

Lomo Ibérico San Jamón, 370-400gr. El lomo ibérico es una de las piezas más valiosas y jugosas del cerdo ibérico. Es condimentado con sal, pimentón y ajo y embuchado en tripa natural. Tras un periodo de curación de cuatro meses, el producto final es una carne magra, de textura fina, con infiltración de grasa y gran jugosidad. 

4 x Jamón Ibérico San Jamon Loncheado y envasado al vacío en un pack de 100 gramos. Este Jamón ibérico procede de las patas traseras de cerdos de raza 100% ibérica, alimentados con piensos naturales a base de cebada, trigo, maíz y soja. Curado de forma artesanal durante al menos 24 meses

Queso Mezcla Curado pieza de 250 gramos. Color interior amarillo marfil y olor suave característico del queso de mezcla curado. Sabores lácticos con aromas a leche fresca. Textura cremosa al paladar. Elaborado a base de leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra. Curación mínima de 105 días.

Queso de Oveja Viejo, cuña de 250 gramos. Elaborado con leche de oveja, de paladar bien definido, textura firme, color marfil y ojos pequeños e irregulares. Es el resultado de unir la tradición con la tecnología más moderna. Curado durante 12 meses

Los envíos a Ceuta y Melilla y Canarias tienen un coste adicional