¡Hasta el doble de la potencia de las baterías convencionales!
Doble apuesta
Algunas baterías ofrecen una enorme potencia de arranque y otras una enorme capacidad de reserva.
Las extraordinarias baterías ODYSSEY® ExtremeSeries™ ofrecen ambas cosas.
Incluso a temperaturas muy bajas, las baterías ODYSSEY Extreme Series tienen potencia de sobra para proporcionar impulsos de arranque superiores a 2250A durante 5 segundos, es decir, el doble o el triple que una batería convencional del mismo tamaño. Y pueden gestionar 400 ciclos de carga-descarga con descarga profunda de hasta el 80 %.
¿De dónde sale tanta potencia?
Las baterías ODYSSEY Extreme Series se componen de placas planas de plomo 99,99 % puro, no aleación de plomo. Las placas de plomo puro pueden hacerse más finas para que quepan más. Más placas de batería ODYSSEY implican más superficie de placa. Y ello implica más potencia... el doble que las baterías convencionales. 
Más potencia
Al igual que muchas baterías de bobina helicoidal, las baterías ODYSSEY Extreme Series incorporan tecnología AGM (electrolito absorbido en fibra de vidrio) para retener el ácido, por lo que la batería puede instalarse incluso de costado. Pero la ingeniosa disposición de las placas planas de una batería ODYSSEY Extreme Series elimina el “espacio muerto” entre cilindros en un diseño séxtuple. El resultado es un 15 % más de superficie de placa, lo que se traduce en mayor potencia.
Principales características constructivas:
  1. Bornes de bronce recubiertos de aleación de estaño: Para prevenir la corrosión de las conexiones de los cables, nuestros bornes de bronce están recubiertos de aleación de estaño de alta calidad.
  2. Conectores de celdas robustos: Los conectores de celdas están fundidos y adheridos a las placas para soportar la vibración y eliminar las chispas internas.
  3. Separadores de placas TPPL comprimidos: Los separadores de placas TPPL se comprimen antes de insertarse en la carcasa para ofrecer la máxima resistencia a la vibración.
  4. Placas de plomo puro: Las placas de nuestras baterías son de plomo 99,99 % puro para ofrecer más potencia. Estas placas son extremadamente finas para incluir el mayor número posible. Más placas equivalen a más potencia.

Las baterías ODYSSEY Extreme Series se entregan listas para usar. Si la tensión de la batería ODYSSEY Extreme Series es de 12,65 V o superior, no tiene más que instalarla en su vehículo y... ¡listo! Si tiene menos de 12,65 V, cárguela siguiendo las instrucciones del manual de usuario o el manual técnico de la batería. La carga de la batería no la dañará, aunque la tensión sea superior a 12,65V.

Las baterías ODYSSEY® Extreme Series™ cuentan con una vida de diseño de 8-12 años y una vida útil de 3-10 años.

Características técnicas Voltaje (V): 12 Intensidad de corriente de impulsos (-18ºC) A: 2150 Intensidad de arranque en frío (0ºC) A: 1150 Reserva de Capacidad (min): 205 Capacidad (C/20 Rate) (Ah): 100 Resistencia Interna (ohms): 0.0022 Tipo de Terminales: SAE y 3/8" Peso Mínimo (Kg): 35.3 kg Longitud (mm): 332 mm Ancho (mm): 175 mm Alto (mm): 244 mm

Positivo Derecha