Contador Geiger Detector de radiación BOSEAN FS-600

BOSEAN FS-600 es un pequeño medidor de radiación cuya función principal es monitorear rayos X, Gamma y Beta. El detector de este dispositivo es un tubo de vidrio Geiger-Müller, que se caracteriza por una medición precisa y de largo alcance.
Este producto adopta un microprocesador de 32 bits y está equipado con una pantalla LCD de 64 x 128 píxeles, que es fácil de operar y tiene una gran capacidad antiinterferencias. El dispositivo ofrece una alarma acústica y el umbral de alarma es continuamente ajustable. Cuando se alcance el umbral de alarma, sonará una alarma para recordar al personal que tome medidas de seguridad.

El dispositivo puede funcionar con 3 pilas AAA o sin pilas a través de un cable USB desde la PC o el adaptador de corriente USB. El dispositivo está equipado con trabillas para correa de muñeca (opcional) y clip para cinturón en la parte posterior. Idiomas del sistema ajustables inglés, alemán. Dimensiones: 115 x 58 x 25 mm. Peso: 130g (con pilas).

Solicitud:

Este producto se puede utilizar para proteger contra la exposición a la radiación a personas que trabajan bajo radiación ionizante: para pruebas de radiación en el hogar, empresas de tratamiento de radiación, radioterapia médica, laboratorios nucleares, plantas de energía nuclear, inspección de bienes de importación y exportación, materiales de construcción, petroquímicos, topografía geológica, chatarra de hierro y acero, ensayos industriales no destructivos, etc.

En el embalaje:

Contador Geiger BOSEAN FS-600
Cable USB tipo A a tipo C
3 pilas AAA
Manual de usuario inglés, alemán (descargar)