BUENA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD -- El producto está equipado con un sensor de detección infrarrojo pasivo. Puede jugar el papel de iluminación cuando vuelve a casa por la noche, mientras disuade a los ladrones, robo y vandalismo, sin el alto costo de una cámara de seguridad real.

 

Energía solar -- equipado con un panel solar que absorbe la energía solar durante el día para cargar baterías recargables (baterías incorporadas). Para ahorrar energía, se apagará durante el día. Después de la oscuridad, un sensor de luz detectará los cambios de la luz exterior y la luz LED funcionará con la energía almacenada durante el día.

 

Fácil instalación -- montarlo en cualquier lugar, no se requiere cableado, y no es necesario encontrar ningún enchufe eléctrico. El paquete incluye un soporte de montaje totalmente ajustable, múltiples tornillos. Puedes instalarlo fácilmente en el techo o la pared.

 

Tres modos de funcionamiento -- esta luz solar tiene tres modos de funcionamiento: fuerte apagado brillante, fuerte luz tenue brillante, siempre encendida, puede elegir el modo que desee mediante el control remoto.