Polvo exfoliante de Narangi y Nagkesar Ubtan

DESCRIPCIÓN
Ubtan es una fórmula limpiadora de la piel milenaria que deja la piel limpia, brillante y saludable. Ashpveda Exfoliating Narangi y Nagkesar Ubtan Powder es una fórmula ayurvédica que contiene aceite de narangi, aceite de almendras y anacardo. Fortalece la piel exterior, elimina las líneas finas y estimula la regeneración de proteínas. Ashpveda Exfoliating Narangi y Nagkesar Ubtan Powder naturalmente hacen que la piel sea elástica, clara y sin manchas.

Beneficios del polvo de Ubtan
Ingredientes naturales y ayurvédicos: La crema exfoliante facial Ashpveda es una mezcla de ingredientes herbales ayurvédicos populares como almendra, pistacho, narangi, alholva, nagkesar, ashwagandha y hojas de neem debidamente certificadas por el Ministerio de AYUSH. 

Reduce las manchas oscuras y las células muertas de la piel y es adecuado para todo tipo de piel: Limpia los poros obstruidos mientras repone la humedad natural de la piel. Deja la piel limpia, suave y flexible. Los ingredientes activos exfolian y limpian eficazmente la piel para eliminar las impurezas de los poros de la piel. Deja la piel con una sensación fresca, hidratada y aclara las manchas oscuras de la piel.

Purifica e ilumina la piel: La cáscara de Narangi es una rica fuente de vitamina C que ayuda a iluminar la piel y hace que luzca más joven. Nagkesar ayuda a aliviar la inflamación, el acné y las imperfecciones, mientras que el neem tiene propiedades antibacterianas y las almendras y pistachos ayudan a eliminar las células muertas.

Vegano y además libre de parabenos, sulfatos (Sles/sls) y crueldad: Nunca se utilizan conservantes ni productos químicos nocivos en nuestros productos. Cada producto no es tóxico, no está probado en animales y es puro. Libre de aceites minerales, adulteraciones, contaminantes y fragancias sintéticas.

Hecho en India: Celebramos el rico conocimiento y el patrimonio de la India a través de nuestros productos, obteniendo ingredientes raros de diferentes partes del país.

INGREDIENTES

Cómo utilizar el polvo de Ubtan