Bandeja para Magdalenas 6 Tazas

Las bandejas para muffins son adecuadas como recipientes para cupcakes, mini milhojas y pastel de pollo, puedes hacer diferentes delicias según tus necesidades.

Su superficie es antiadherente, fácil de limpiar después de su uso, solo dedique un poco de tiempo a limpiarla, luego limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.

Se puede utilizar en microondas o OTG.

No absorbe manchas ni olores; Fácil limpieza y almacenamiento sin esfuerzo. Es apto para lavavajillas para ahorrar aún más tiempo y esfuerzo en la cocina. El revestimiento gris antiadherente a base de silicona brinda resultados de horneado confiables.

Uso y cuidado: recomendamos lavar el molde para magdalenas con agua tibia y jabón o ponerlo en el lavavajillas antes y después de cada uso, luego enjuagar y secar completamente con un paño suave.

Molde para muffins para horno

El molde para muffins está hecho de acero al carbono, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, su material seguro puede estar en contacto directo con los alimentos. Dimensión de la bandeja: Largo - 27 cm, Ancho - 18 cm, Alto - 3 cm.