Paquete facial hidratante: hidrata y tonifica la piel

DESCRIPCIÓN
El paquete facial hidratante Ashpveda es una mezcla nutritiva enriquecida con una mezcla de ingredientes naturales, que incluyen miel, rosa, chandan (sándalo), naranja, tulsi, azafrán, nagkesar, almendra y manjistha. Esta exquisita formulación brinda una combinación armoniosa de tonificación, reafirmación e hidratación profunda a tu piel, caracterizada por su consistencia cremosa y lujosa. Como solución natural y potente, el paquete facial hidratante Ashpveda renueva y rejuvenece la piel, devolviéndole su flexibilidad juvenil para un cutis radiante.

BENEFICIOS
Ingredientes naturales y ayurvédicos: Ashpveda Hidratante Face Pack es una mezcla de ingredientes herbales ayurvédicos populares como Kamal, Saffron, Haldi, Choti Elaichi y Rose Honey debidamente certificados por el Ministerio de AYUSH.

Hidratación sostenida: Nuestra fórmula garantiza que su piel permanezca constantemente hidratada, proporcionando una hidratación duradera.

Enriquecimiento a base de hierbas: Enriquecido con hierbas vitales, nutre la piel mientras sella la humedad durante períodos prolongados.

Resplandor mejorado: Experimenta una mejora notable en la luminosidad de tu rostro, restaurando tu brillo natural.

Beneficios antienvejecimiento: Nuestro producto combate activamente el envejecimiento prematuro, ayudándote a mantener una piel joven.

Prevención de la sequedad: Diga adiós a la sequedad de la piel y a los problemas relacionados, ya que nuestra fórmula trabaja diligentemente para mantener su piel sana y protegida.

Elasticidad mejorada: Note una mejora significativa en la elasticidad de su piel, promoviendo una apariencia más joven y vibrante.

INGREDIENTES
Ingredientes naturales y ayurvédicos: el paquete facial hidratante Ashpveda es una mezcla de ingredientes herbales ayurvédicos populares como Kamal, azafrán, Haldi, Choti Elaichi y miel de rosa debidamente certificados por el Ministerio de AYUSH.

CÓMO UTILIZAR
Aplique una fina capa de mascarilla en la cara y el cuello y déjela durante 10 a 15 minutos. Lávelo suavemente y obtenga una piel radiante.