DESCRIPCIÓN
¡Fuerte por dentro y por fuera!
El aceite de jojoba de Himalayan Organics está empaquetado en su forma más pura, prensado en frío a partir de semillas de jojoba de la mejor calidad diseñadas para estimular el crecimiento del cabello y nutrir la piel. Conocido por sus propiedades antienvejecimiento, antioxidantes, antibacterianas y curativas, el aceite de jojoba es un excelente humectante y perfecto para estimular el crecimiento del cabello. El aceite hidrata la piel, la nutre a fondo, forma una barrera protectora contra los invasores que causan daños, controla la elasticidad de la piel y promueve una piel radiante y limpia. Adecuado para todo tipo de pieles, este aceite es liviano y tiene efectos notables también en uñas, labios y pestañas.

¡Rendimiento de Powerpack en el cabello y la piel!

PROPIEDADES CURATIVAS INTRÍNSECAS: El aceite de jojoba de Himalayan Organics está hecho con semillas de jojoba altamente potentes que tienen propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antibacterianas, antiinflamatorias y curativas que son súper beneficiosas para la piel y el cabello. Combate el estrés oxidativo, neutraliza los radicales libres y protege contra los invasores, toxinas y contaminantes que causan daños, manteniendo su piel sana, limpia y segura.

Hidrata, nutre y brilla: el aceite de jojoba es un ingrediente humectante que bloquea tu piel con una barrera protectora para evitar que pierda humedad. Este aceite liviano no obstruye los poros, desalienta los brotes, crea un sello calmante en la superficie, regula la producción de sebo, estimula la síntesis de colágeno, protege contra el envejecimiento y promueve una piel libre de imperfecciones. ¡Es hora de hidratar, nutrir y brillar!

FÓRMULA SEGURA SIN SULFATO: el aceite de jojoba virgen prensado en frío de Himalayan Organics se prepara a partir de las potentes semillas de jojoba probadas y seleccionadas a mano beneficiosas para el cabello, la piel, las uñas y los labios. Este aceite también tiene un efecto calmante que promueve el crecimiento del cabello, nutre las raíces del cabello, mejora la elasticidad de la piel, fomenta la salud de las pestañas y fortalece las uñas. Es una fórmula sin sulfatos, sin parabenos y sin crueldad apta para todos.