• Plazo de devolución de 30 días
  • Producción UE
  • muchos años de experiencia

Colchoneta para pole dance - Cuadrada 120 cm estándar, M-pole 

Parámetros del producto

  • Anchura del colchón: 120 cm
  • Grosor del colchón: 5 cm 10 cm
  • Densidad de la espuma: 35 kg/m3
  • Firmeza de la espuma 50 
  • Composición de la funda: 100% poliéster (skai)

 

Descripción adicional


¿Buscas una colchoneta para mantenerte segura durante tu entrenamiento de pole dance? Nuestro colchón cuadrado M-pole es la elección perfecta para protegerte de lesiones no deseadas.


Tanto si eliges un colchón cuadrado como redondo, ambas formas te mantendrán a salvo. La colchoneta cuadrada, sin embargo, es más práctica. Lo utilizará cuando aprenda nuevas figuras. Por ejemplo, cuando aprenda a ponerse de pie sobre las manos, podrá colocar una colchoneta cuadrada contra la pared, lo que aumentará su seguridad.


Con una anchura de 120 cm, la colchoneta es ideal para entrenar en casa o en un estudio profesional. En el centro del colchón hay una abertura para un tubo de pole dance. El colchón no tiene asas de transporte. Podemos coser asas a petición.


La base de aseguramiento en el colchón es una esponja. Es la esponja que garantiza la seguridad durante el ejercicio. En los colchones M-pole utilizamos esponja de la mejor calidad, que cumple su función incluso a los 8 años de uso regular.



 Lo que gana al comprar un colchón cuadrado M-pole:

  • Un colchón que durará hasta 8 años de uso: densidad de espuma y esponja elástica perfectamente combinadas. Esta combinación garantiza que el colchón no se deforme, por lo que recupera su forma original sin perder sus propiedades amortiguadoras.
  • Funda impermeable y fácil de limpiar - nuestros colchones están recubiertos de skai, es decir, cuero ecológico. El material es impermeable al agua, por lo que puede mantenerlo limpio fácilmente pasándole un paño húmedo.
  • Velcro e hilos de núcleo resistentes: en los colchones M-pole utilizamos velcro e hilos de núcleo Coats, que se caracterizan por su gran resistencia. Como resultado, nuestros colchones no se separan en dos mitades distintas. El velcro está situado en la parte inferior del colchón para una mayor resistencia.
  • Fundas sustituibles: con un uso intensivo, las fundas pueden desgastarse al cabo de unos años. En este caso, no es necesario sustituir todo el colchón. Basta con comprar una funda

Atención.

Cuando utilice la colchoneta, el velcro debe estar en la parte inferior, es decir, contra el suelo. Esto garantizará su seguridad y comodidad durante el ejercicio. El uso correcto de la colchoneta evita daños en las articulaciones de sus componentes. Si no sigue las recomendaciones, su reclamación no será reconocida.

Embalamos todos los envíos con cuidado y de forma que lleguen al destinatario sanos y salvos, sin riesgo de sufrir daños.
Las entregas se realizan diariamente de lunes a viernes.
Todas las mercancías se envían por servicio de mensajería DPD o GLS.

Todos los pagos se procesan a través del sistema de pagos de eBay.

Los productos adquiridos pueden devolverse hasta 30 días después de la compra sin indicar los motivos.