EstanteríA de Macramé para Colgar en la Pared EstanteríA de Almacenamiento 6381
TAMAÑO y DISEÑO HERMOSO: como decoración de habitación boho, este estante de macramé, hecho de cuerda de algodón, está entrelazado con detalles de macramé de ganchillo. Los estantes de madera para pared están hechos en madera, lo que los hace absolutamente resistentes y se pueden usar para colocar cualquier decoración y exhibir elementos, ya sean plantas o libros o cualquier acento de decoración de estante.
PARA COLGAR SIN MONTAJE: este estante de macramé para colgar en la pared para la sala de estar es fácil de usar. Simplemente cuélguelos en cualquier tornillo y eleve el interior de su dormitorio boho. La decoración para colgar en la pared es adecuada para cualquier entorno de decoración.
Paraíso bohemio: transforma tu hogar con estos estantes colgantes y tu juego de decoración a un hábitat bohemio. Este tapiz le dará a su morada un tranquilo y sereno con delicadas complejidades. Este colgante de pared con estante de macramé se sumará a una elegancia inigualable y será un tema de conversación tan pronto como alguien lo .
VERSÁTIL y MULTIFUNCIONAL: este estante colgante se puede colocar en cualquier lugar. Ya sean baños, salas de estar, dormitorios, patios, estudios o cocina. Este estante colgante para plantas es como unidad de almacenamiento y exhibición y también realzará la decoración rústica de su dormitorio.
GRAN IDEA DE REGALO: estos estantes colgantes para pared son los regalos ecológicos perfectos para los entusiastas de la decoración del hogar. Los más adecuados para la decoración del dormitorio de una casa de campo, estos estantes serán un regalo para recordar como la decoración de una habitación boho.

Color: blanco cremoso + verde
Material: cuerda de algodón, madera

Contenidos del paquete:
1 x estante de macramé hecho a mano