Este ensamblaje viene con conectores SMA macho y SMA hembra instalados en cada extremo.

El cable coaxial LMR-600 es un producto extremadamente popular dentro de la gama de cables coaxiales LMR de Times Microwave. La gama LMR es reconocida a nivel mundial como la solución de cable coaxial de CC a 6 GHz de pérdida ultra baja, flexible, de bajo costo y liviana estándar de la industria para muchas aplicaciones de RF. Esto también está respaldado por la mejor garantía y soporte técnico en el negocio.

¿Por qué elegir LMR-600?

LMR-600 es el cable coaxial más popular en la industria debido a su excelente confiabilidad, flexibilidad superada y atenuación ultrabaja. El cable LMR-600 tiene cifras de pérdida comparables a los cables coaxiales corrugados extremadamente rígidos, sin embargo, logra una flexibilidad superada, lo que hace que el cable sea mucho más fácil de instalar. La instalación de los conectores en el cable LMR-600 frente a los cables de cobre corrugado es mucho más rápida y sencilla.

¿Cómo se consiguen las cifras de pérdidas bajas del LMR-600?

Esto se logra debido a las especificaciones de construcción del cable. El conductor central utiliza un material conductor central de aluminio revestido de cobre desnudo de alta conductividad. El dieléctrico es nitrógeno inyectado, espumado, celda cerrada, polietileno que ayuda a lograr una velocidad de propagación del 85%. El dieléctrico tiene un conductor exterior de lámina de aluminio, que está adherido químicamente a él. Debido a la construcción del cable, la atenuación es significativamente menor en comparación con los cables coaxiales con blindaje único: el blindaje de RF del LMR-600 es > 90 db.

Chaqueta externa

Todos los cables coaxiales LMR estándar vienen con una cubierta de PE resistente a los rayos UV. Esto ayuda a garantizar que la cubierta del cable pueda resistir entornos exteriores hostiles y los rayos ultravioleta de la luz solar; está diseñado para durar hasta 20 años de servicio al aire libre.

Banda operativa de frecuencia

LMR-600 está diseñado para funcionar de manera excelente desde CC a 6 GHz. Para cualquier banda de frecuencia en VHF y superior, LMR es la elección obvia.

 Aplicaciones

 Cable coaxial de comunicaciones flexible de baja pérdida LMR-600 es ideal para:
  • Conjuntos de puentes en sistemas de comunicaciones inalámbricas
  • Carreras cortas del alimentador de antena
  • WLL
  • GPS
  • LMR
  • WiFi
  • JIRÓN
  • WiMAX
  • SCADA
  • Repetidores 3G o 4G
  • Antenas o receptores de radio
  • Aplicaciones VSAT
  • TVRO
  • Radiocomunicaciones VHF
  • Radiocomunicaciones UHF

Cifras de dB de atenuación por 100 m    Especificaciones mecánicas Rango de temperatura: -40 ⁰C – +85 ⁰C 

30 MHz: 1,4 dB   Radio de curvatura: instalación 38,1 mm   Conductor interno: BCCAI sólido (4,47 mm)
50 MHz: 1,8 dB Radio de curvatura: repetido 152,4 mm       Dieléctrico: Espuma PE (11,56 mm)
150 MHz: 3,2 dB Momento de flexión: 3,73 Nm                  Conductor exterior: Cinta de aluminio (11,71 mm)
220 MHz: 3,9 dB   Peso lb/ft 0.20 Kg/M                    Trenza general: cobre estañado (12,45 mm)
450 MHz: 5,6 dB   Resistencia a la tracción 158,9 kg              Chaqueta: PE negro (14,99 mm)
900 MHz: 8,2 dB   Aplastamiento de placa plana: 1,07 kg/mm
1500 MHz: 10,9 dB
2000 MHz: 12,8 dB
2500 MHz: 14,5 dB
5800 MHz: 23,8 dB
8000 MHz: 29,0 dB

Este ensamblaje viene con conectores SMA macho y SMA hembra instalados en cada extremo.

Todos los ensamblajes se fabrican a pedido. Podemos suministrar y ensamblar cables y conectores de cualquier tamaño. Si no puede encontrar lo que busca, envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarlo con sus requisitos.

LMR® es una marca registrada de Times Microwave Systems


 


LMR-600 es el cable coaxial más popular en la industria debido a su excelente confiabilidad, flexibilidad superada y atenuación ultrabaja. El cable LMR-600 tiene cifras de pérdida comparables a los cables coaxiales corrugados extremadamente rígidos, sin embargo, logra una flexibilidad superada, lo que hace que el cable sea mucho más fácil de instalar. La instalación de los conectores en el cable LMR-600 frente a los cables de cobre corrugado es mucho más rápida y sencilla. Esto se logra debido a las especificaciones de construcción del cable. El conductor central utiliza un material conductor central de aluminio revestido de cobre desnudo de alta conductividad. El dieléctrico es nitrógeno inyectado, espumado, celda cerrada, polietileno que ayuda a lograr una velocidad de propagación del 85