Escritorio Plegable Para Trabajar O Desayunar Leer. Mesa Portátil. Color Blanco.


Ver películas, leer libros y comer se puede hacer en la cama. El diseño ergonómico curvo del escritorio portátil se adapta a prácticamente todos los tamaños de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos. También puedes colocar la mesita de noche de tu laptop en el sofá o en el piso y leer un libro o hacer alguna manualidad en el desayuno, será un momento muy agradable. Donde sea que necesite una superficie plana y estable, querrá este escritorio duradero para computadora portátil.


Escritorio de regazo multifuncional: la mesa de cama portátil se usa ampliamente como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de computadora portátil para cama, sofá y sofá, mesa de cama para niños, bandeja de cama para comer, mini mesa de escritura, mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de libros / tabletas, mesa de picnic.


Gran espacio de uso: el tamaño del escritorio de la cama es de 60 (L) x 40 (W) x 27 cm (H) (23,6 "x 15,7" x 11 "). Se adapta a computadoras portátiles de 18,4" o más pequeñas y alfombrilla de ratón. Es cómodo ya sea que esté sentado con las piernas cruzadas o acostado con las piernas rectas.


Escritorio plegable para computadora portátil: gracias al diseño plegable y liviano, el escritorio para el regazo de la cama se puede guardar en cualquier lugar de su hogar, oficina o al aire libre. Apto tanto para interior como para exterior

Mesa estable para computadora portátil: nuestra mesa con bandeja para el regazo está hecha de madera duradera, y el escritorio de madera antideslizante evita que su computadora portátil y sus libros se caigan fácilmente. Las patas de la mesa están hechas de metal de alta calidad, que puede soportar 77 libras de peso durante mucho tiempo sin colapsar ni dañarse


Regalo perfecto: la mesa de compter para computadora portátil tiene un diseño novedoso y tiene múltiples funciones. Puedes como regalo a tus amigos, que será un regalo creativo. Si tiene alguna confusión, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema a tiempo!