100 nuevo y de alta calidad

Material: Gel de sílice

CANTIDAD: 2 piezas

Tamaño: S/M/L 

Lista de productos:

2 uds cubierta del dedo del pie

MATERIAL PREMIUM: fabricados con material de caucho SEBS de alta calidad, estos dedos son suaves y cómodos, duraderos y reutilizables para un uso prolongado. Estas cubiertas de gel para los dedos de los pies con buena elasticidad son fáciles de poner y permanecer en su lugar, lo que ayuda a reducir la fricción y a prevenir la irritación de la piel.

Alivio inmediato del dolor: estas vendas de silicona profesionales para los dedos de los pies ayudan a reducir la incomodidad de los callos, las ampollas, los callos, las uñas encarnadas, las uñas superpuestas, faltantes, los dedos en martillo debido a la fricción y la infección, al tiempo que protegen los dedos de los pies de daños secundarios. Simplemente cubra los dedos de los pies con un protector de dedos suave, no se requieren vendajes complicados

Cómodo de usar: las almohadillas para callos en los dedos de los pies son transpirables y los protectores de los dedos están diseñados con pequeños orificios. Estos protectores de dedos agradables a la piel son buenos para la recuperación de los dedos. La puntera de diseño delgado sigue el contorno de la puntera y se adapta fácilmente a la mayoría de los zapatos, como zapatillas de deporte, mocasines de uso diario, tacones y más.

ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: el juego de dedos proporciona almohadillas de apoyo que ayudan a eliminar el estrés y el dolor de manera efectiva. Este es el regalo ideal para los entusiastas sports y aquellos con dolor en los dedos de los pies. Apéguese a productos de alta calidad para usted, si tiene alguna pregunta sobre nuestros protectores de puntera. Póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.

Alivio inmediato del dolor: estas vendas de silicona profesionales para los dedos de los pies ayudan a reducir la incomodidad de los callos, las ampollas, los callos, las uñas encarnadas, las uñas superpuestas, faltantes, los dedos en martillo debido a la fricción y la infección, al tiempo que protegen los dedos de los pies de daños secundarios. Simplemente cubra los dedos de los pies con un protector de dedos suave, no se requieren vendajes complicados Cómodo de usar: las almohadillas para callos en los dedos de los pies son transpirables y los protectores de los dedos están diseñados con pequeños orificios. Estos protectores de dedos agradables a la piel son buenos para la recuperación de los dedos. La puntera de diseño delgado sigue el contorno de la puntera y se adapta fácilmente a la
DataCaciques