Casco modular Shark Evojet blanco brillo sólido WHU

El Shark Evojet es un casco modular extremadamente cómodo de los fabricantes de los inmensamente populares cascos Evoline, Evo-One y Evo ES. Esta nueva incorporación a la serie Shark Evo ofrece mucha libertad y peso ligero a un precio muy asequible. El Shark Evojet es un casco modular con una mentonera increíblemente delgada para mejorar el campo de visión y reducir el peso.

El casco parece increíblemente delgado gracias a su nueva mentonera. La mentonera está incorporada en la visera para que pueda accionarse suavemente con un solo movimiento. Gracias al excelente ajuste y a la mandíbula extendida, el casco también ofrece mucha protección tanto en posición abierta como cerrada. Gracias a su homologación ECE se puede utilizar en toda Europa como casco de moto y casco de scooter, y con su doble homologación P/J incluso con la mentonera abierta y cerrada!

El Evojet está equipado con el sistema climático de Shark que utiliza salidas de aire en la parte delantera y superior para crear un flujo de aire entre la capa de EPS y hacia las salidas de aire en la parte trasera para que puedas mantenerte fresco en casi todas las condiciones. El parasol interno del Evojet es ideal en los días de verano y en los días de invierno cuando el sol está bajo. El casco, como muchos otros cascos Shark, también está equipado con el sistema Shark Easyfit, lo que lo hace extremadamente adecuado para usar con gafas.

¡Ahora las últimas piezas con descuento extremo!

Especificaciones:
- Material de la calota exterior: Termoplástico inyectado
- Dos tamaños de calota exterior
- Peso sólo 1450 gramos
- Visera y visera solar antirayaduras y antivaho.
- Forro interior hipoalergénico fabricado con fibras naturales de bambú.
- Forro interior extraíble y lavable
- Cómodo de llevar con gafas gracias a el sistema EasyFit
- Diente de tiburón preparado
- 5 años de garantía
- Homologado ECE 22.05

Helmetdiscounter ofrece ahora una gran cantidad de cascos Shark. ¡Sé rápido antes de que realmente desaparezca!