7 KETO 100mg.

SWANSON




3x30= 90cps


Composición del suplemento

Descripción

·  Control del peso.

·  100 mg por cápsula

·  Suplemento alimentario.

Obtenga un refuerzo hormonal seguro y eficaz para su programa de control de peso con Swanson 7 Keto DHEA. Un metabolito patentado de la DHEA (dehidroepiandrosterona) que no se convierte en hormonas sexuales, 7 Keto promueve la termogénesis para mejorar la masa corporal magra de manera segura.

Uso Sugerido

Como suplemento alimentario, tome una cápsula dos veces por día con agua.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina (fibra vegetal), gelatina, palmitato de calcio.

Advertencias

Solo para adultos. No use este producto si está embarazada o lactando. Consulte con un profesional de la salud antes de usar este o cualquier producto si está tomando medicamentos o tiene una afección médica.

Mantenga fuera del alcance de los niños. No use el producto si el sello de seguridad está roto. Almacene en un lugar fresco y seco.

Descargo de responsabilidad

Aunque nos esforzamos por garantizar la exactitud de las imágenes e información de nuestros productos, es posible que algunos cambios de presentación y/o ingredientes de los mismos estén pendientes de actualización en nuestro sitio web. Sin embargo, la frescura de los productos siempre está garantizada. Le recomendamos que lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de todos los productos antes de consumirlos.

-----------------------------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL: 

- NO SE ATENDERÁN LLAMADAS TELEFÓNICAS. Sólo mensajes a través de EBAY.

- NO SE REALIZAN ENTREGAS EN MANO. Sólo se atenderán pedidos por EBAY.

- Para envíos CANARIAS a se ruega aportar el NIF. 

- Para envíos por mensajería se requiere un teléfono de contacto del destinatario.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. 

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.