VENDEMOS SOLO LO QUE VEMOS EN NUESTRAS FOTOS.
LAS FOTOS DEL FABRICANTE SON SOLO FOTOS VISTAS.

DE IVA bruto factura



MERCANCÍA EN MUY BUEN ESTADO
QUE SE COMPROBÓ SI FUNCIONA
EMBALAJE ORIGINAL
12 meses de garantía
PRODUCTO EN MUY BUEN ESTADO
SE COMPROBÓ SI FUNCIONA
CAJA ORIGINAL
12 meses de garantía

¿ERES UN BUEN ANFITRIÓN Y COCINERO? DETERMINADO, DE LO CONTRARIO NO MIRARÍAS NUESTRO EXCELENTE RECIPIENTE IGNÍFUGO DE LA MARCA KADAX, donde podrás preparar y servir sobre la mesa cualquier tipo de carne, desde pollo y chuletas hasta ganso o pato. El barril asegura la carne antes de que se deslice hacia abajo de la bandeja y también asegura que los alimentos jugosos adornen completamente su aroma y sabor.

EL VOLUMINOSO RECIPIENTE IGNÍFUGO ESTÁ PROBADO ESPECIALMENTE SI NO TENEMOS UN UTENSILIO DE COCINA ADECUADO EN EL QUE PODAMOS FREÍR LA CARNE DE FORMA RÁPIDA Y RÁPIDA Y SERVIRLA A NUESTROS HUÉSPEDES DE FORMA SEGURA. El barril distribuye idealmente el calor en el horno. Según sea necesario, también se puede calentar pollo, ganso, pato, carne de caza o carne de res en el microondas.

A diferencia de otros productos similares, nuestro recipiente es HIGIÉNICO Y FINO, después de sacarlo del horno no absorbe olores desagradables y no pierde nada de sus valores nutritivos. El producto universal se puede utilizar en su doble papel: por un lado, como sartén en la que preparamos carne antes de visitar a familiares o conocidos, por otro, como barril en la mesa para servir pato o ganso.

¡EL GRAN RECIPIENTE IGNÍFUGO TIENE ASAS EN AMBOS LADOS, QUE POR SUPUESTO SOLO DEBEN TOCARSE CON UN PAÑO DE COCINA O GUANTES DE COCINA! El barril es transparente, por lo que siempre se puede comprobar si la carne en el horno ya está lista. El volumen de la sartén es de 5,1 l, lo que permite preparar una gran cantidad de carne una vez. También es apto para máquinas de combustible.

LA SARTÉN NO ABSORBE OLORES, TAMBIÉN ES RESISTENTE A ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS DE +300°C HASTA -40°C. TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE NO ENTRE EN REACCIONES CON LOS ALIMENTOS. Por lo tanto, puede estar seguro de que nuestra carne será jugosa, sabrosa y saludable después de sacarla del horno. Antes del primer uso, lava bien el producto. En ningún caso se debe calentar el recipiente vacío y colocarlo sobre una superficie mojada.