Versailles Y Las Tablas Reales En Europa Siglo Xvii - XIX Siglos - Art Mesa

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.



TÍTULO: HISTORIA - BONITAS / VERSALLES Y MESAS EN EUROPA SIGLOS XVII-XIX

AUTOR: Colectivo

EDITOR: Encuentro de Museos Nacionales

AÑO: 1999

NÚMERO DE PÁGINAS : 391

DIMENSION: 24,8 x 30,8 cm. ALTURA : 3,5 cm. ( envío gratis a través de Mondial Relay ) para entrega a domicilio ver condiciones de envío.

Desde la instalación del rey Luis XIV en Versalles, el castillo se convirtió en el lugar desde el que irradiaban, en todas las grandes cortes de Europa, los usos y vajillas más suntuosos y refinados. Fue a Versalles donde los príncipes y reyes de Europa enviaron emisarios para observar el ritual de las comidas públicas, con el fin de imitarlos o adaptarlos. Fue en Versalles donde la gente vino a admirar las piezas de oro y porcelana, que luego se encargaban a los orfebres del rey y a la fábrica real de Sèvres. Debido a las sucesivas fuentes, luego de la Revolución, Francia tiene muy pocos de estos objetos, pero Europa los ha conservado y permite reunir suntuosos conjuntos. Así, el gran platero francés está presente, especialmente en Portugal y en la Corte de Dinamarca, mientras que la Corona de Inglaterra y Rusia cuentan con imponentes servicios de porcelana, ya sea el servicio de Luis XVI o del servicio "a los Cameos" encargado por la emperatriz Catalina II. La reunificación de estos decorados, más allá de su belleza, permite reconstruir la evolución de los usos y objetos de mesa reales, desde el Antiguo Régimen hasta el Segundo Imperio.

Abundantemente ilustrado.


EXPRESAR: Como nueva, pequeña fricción en la cubierta inferior.

Resultado de la búsqueda de imágenes para "entrega gratuita por relé mondial"Resultado de la búsqueda de imágenes para "cheque de pago"   

 

CONDICIONES DE ENVÍO PARA LEER ABSOLUTAMENTE :

DEBIDO A LAS NUEVAS NORMAS POSTALES VIGENTES DESDE EL 1 DE ENERO DE 2015 / Para paquetes de más de 3 cm. grueso, 1 kg o voluminoso, favorecemos el envío por Mondial Relay, cuando sea posible, para que se beneficie del seguimiento, seguro y mejor manejo de los paquetes, Depende de usted estipular un punto de recogida preferido si es necesario.
SI QUIERES ENTREGA A DOMICILIOsi quieres un envio con seguimiento depende de usted estipularlo, se facturará según las tarifas postales.

FRANCIA - BÉLGICA - LUXEMBURGO

IMPORTANTE : Para países extranjeros, comuníquese conmigo antes de comprar para conocer los costos de envío. Otros países, por favor envíeme un correo para el envío antes de comprar.

Nuestros envíos se realizan a la tarifa de carta cuando es posible, si desea un envío con seguimiento, esto sigue siendo su responsabilidad.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros antes de abrir una disputa. Después de recibir su pedido, recuerde dejar comentarios, recordando las estrellas de satisfacción, dejaremos el nuestro.

¡Recuerda agregarme a tu lista de favoritos! ¡No olvides visitar mi tienda!


Creado por Turbo Lister de eBay
La herramienta de ventas gratuita. Ponga sus artículos a la venta rápida y fácilmente, y administre sus listados actuales.
Desde la instalación del rey Luis XIV en Versalles, el castillo se convirtió en el lugar desde el que irradiaban, en todas las grandes cortes de Europa, los usos y vajillas más suntuosos y refinados. Fue a Versalles donde los príncipes y reyes de Europa enviaron emisarios para observar el ritual de las comidas públicas, con el fin de imitarlos o adaptarlos. Fue en Versalles donde la gente vino a admirar las piezas de oro y porcelana, que luego se encargaban a los orfebres del rey y a la fábrica real de Sèvres. Debido a las sucesivas fuentes, luego de la Revolución, Francia tiene muy pocos de estos objetos, pero Europa los ha conservado y permite reunir suntuosos conjuntos. Así, el gran platero francés está presente, especialmente en Portugal y en la Corte de Dinamarca, mientras que la Coro