·                     Corrector postural magnético VERTEBRAL-PRO: un método sencillo y eficaz para corregir la postura de tu espalda. También elimina el dolor.

·                     VERTEBRAL-PRO puede ser utilizado por personas de cualquier edad o sexo.

·                     El secreto detrás de VERTEBRAL-PRO es muy sencillo: está hecho de materiales flexibles y duraderos que proporcionan la sujeción que la espalda necesita, lo cual se traduce en espalda y hombros rectos.

·                     El material elástico del que está hecho VERTEBRAL-PRO se adapta a la forma del cuerpo, lo cual hace que este sea muy discreto y se pueda llevar cómodamente bajo la ropa diaria.

·                     Los imanes que lleva en la zona de las vértebras dorsales y alrededor de la cintura crean un campo magnético que estimula la circulación sanguínea en los músculos a la vez que los tonifica y fortalece.

·                     Su elástico diseño y su campo magnético hacen que tu cuerpo recupere la posición correcta. Al mes de usar el corrector, tu espina dorsal habrá recuperado la posición adecuada y tu organismo la mantendrá así en lo sucesivo. Ahora bien, podrás seguir llevando VERTEBRAL-PRO como medida preventiva.

·                        Tus músculos serán más resistentes a la fatiga y tu espina dorsal se mantendrá recta.

·                     El campo magnético de VERTEBRAL-PRO no sólo ayuda a corregir tu postura, sino que también beneficia a la totalidad de tu organismo. La mayoría de los usuarios de VERTEBRAL-PRO experimentan una mejora en su estado de salud general.