Tesa tesamoll Aislante Térmico Ventanas Thermo cover 1,7 x 1,5m transparente.


Película aislante no adhesiva para ventanas


Muchas casas antiguas aún cuentan con ventanas de cristal individuales que no están a la altura del aislamiento moderno. La Thermo Cover de tesamoll es una película de aislamiento para ventanas no adhesiva única. Funciona como la película del colchón de aire aislante capaz de sustituir el segundo panel de la ventana que falta. Al mismo tiempo, esta película aislante para la ventana reduce eficazmente la molesta condensación de las ventanas. El uso de la cinta de doble cara incluida facilita y agiliza el montaje. La aplicación se lleva a cabo con la ayuda de un secador de pelo convencional. Impide la dispersión de calor por el vidrio y la reduce en un 28% en ventanas de un sólo vidrio y hasta un 13% en ventanas de doble vidrio

Aísla como una 2.ª hoja de ventana

La película aislante tesamoll Thermo Cover está diseñada especialmente para reducir las incómodas corrientes de aire frio en ventanas viejas de una hoja. Forma un colchón de aire aislante que genera un efecto aislante similar al de una segunda hoja de ventana.


Aislamiento adhesivo para ventanas


Gracias a la cinta de montaje de doble cara incluida en la caja, pegar una película aislante tesamoll Thermo Cover es un proceso sencillo que dura varios minutos. En primer lugar, coloque la cinta de montaje en el borde de la ventana. Después, retire el papel y pegue la cinta en su posición. Caliente la película del colchón de aire con un secador para estirarlo y péguelo tensado para dejar una superficie lisa sin arrugas. Con un esfuerzo insignificante empezará a disfrutar de un nivel de confort totalmente nuevo.

Menos humedad en la hoja de la ventana

El colchón de aire que crea la película aislante tesamoll Thermo Cover no solo produce un efecto aislante. También reduce drásticamente la diferencia de temperatura entre la fría hoja de la ventana y el aire caliente del interior. De esta forma, se elimina eficazmente el efecto de condensación habitual en las ventanas de una hoja. No tendrá que limpiar nunca más el exceso de agua condensada en la hoja de la ventana, un problema habitual asociado a las ventanas de una hoja.