Peso Ligero Plegable Al Aire Libre De La Silla Alta Para Alimentación Portátil

CENA EN EL INTERIOR/EXTERIOR: ya sea que esté adentro o afuera, comiendo, comiendo bocadillos o simplemente jugando, todos los padres saben que una silla alta para bebés es imprescindible. ¡Esta trona portátil es perfecta para usar en casa o para viajar como trona de viaje!
PLEGADO COMPACTO: con un innovador diseño pop and fold más un plegado rápido, fácil y compacto, puede tener una trona que ahorra espacio e incluso usarla como una trona portátil para viajar.
LIMPIEZA FÁCIL: las cosas pueden ensuciarse con las sillas altas para bebés y niños pequeños, pero la limpieza es muy sencilla con las sillas altas. Tienen tejido desenfundable y lavable a máquina.
RESISTENTE: la bandeja de plástico duro de esta silla alta para bebés y niños pequeños proporciona un lugar limpio para comer y es lo suficientemente resistente para que la comida no caiga en el regazo del bebé. Está destinado a niños de 6 meses de edad (45 libras).
INCLUYE: la trona portátil también incluye un bolsillo de almacenamiento trasero, un arnés de seguridad de 3 puntos y una bolsa de almacenamiento para viajar.