Coche Correpasillos Carrito Para Niños De 1-4 Año Montar azul Para Niños Y Niñas

PASEO EN COCHE PARA NIÑOS: ¡El coche de empuje Whisper Ride II convierte un paseo en una aventura! El coche de juguete para niños pequeños mantendrá a los niños cómodos con el interior grande y espacioso y seguro con el cinturón de seguridad incluido. Les encantará el volante y la bocina que funciona.
UN PASEO TRANQUILO: ¡Los padres apreciarán que el juguete para exteriores mantiene a todos activos y cuenta con Whisper Wheels para ofrecer un paseo suave y silencioso!
DISEÑO ELEGANTE Y AUTOMOTRIZ: ¡Este elegante juguete para niños pequeños no se parece a nada que hayas visto! Cuenta con un diseño de automóvil genial, tiene dos portavasos para el conductor y uno para los padres, además de almacenamiento debajo del capó y un cinturón de seguridad. El peso máximo para montar es de 50 libras.
TRANSPORTE FÁCIL: el juguete para niños pequeños cuenta con un asa fácil de plegar para guardarlo fácilmente y transportarlo rápidamente a la próxima aventura. ¡Los juguetes para montar también son excelentes opciones de regalo!
DURABILIDAD SIN IGUAL: este juguete para niños pequeños está hecho con una construcción de plástico duradero de doble pared con colores moldeados que no se astillarán, desvanecerán, agrietarán ni pelarán, por lo que durará generaciones. Además, requiere poco mantenimiento: simplemente límpielo según sea necesario.
EN LA CAJA: Carro de empuje con asiento, cinturón de seguridad, ruedas, volante con bocina y manija de fácil almacenamiento.
Cuenta con ruedas de "paseo susurrante" para un viaje suave y silencioso y un diseño de manija fácil de jalar