Aceite extraído de las semillas de la rosa mosqueta con propiedades reparadoras que ayudan a disminuir y retrasar los signos del envejecimiento. Atenúa cicatrices y previene las estrías, ayudando a regenerar la piel.

De cristal, con gotero y con cierre de rosca. Es perfecto porque facilita mucho la aplicación, aunque ten cuidado de apretar mucho porque sale demasiado. Intenta coger poca cantidad para así controlar las gotas que necesitas.

Los aceites vienen envasados en cristal porque conservan mejor así sus propiedades, pero también corremos el riesgo que si cae, se puede romper el frasco. 


Es un aceite, así que te puedes hacer una idea.

Rosa Moschata Seed Oil, Tocopherol (vitamina E)

Qué gusto poder decir que no tiene nada perjudicial, ningún ingrediente que le reste naturalidad, que no tiene perfume más que el suyo propio, y que es natural.

Saber que te aplicas en la cara algo sin químicos, ayuda a descansar mejor por las noches.

Me parece que tiene una excelente relación calidad precio 30 ml .

Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

🙋 Opinión

Es 100% puro prensado en frio.

Su característica principal es que hidrata muy bien la piel y que va atenuando de forma progresiva marcas, cicatrices y manchas.

Así que te aconsejo que lo apliques solo de noche si tu piel es mixta o grasa.

También tienes la opción de poner unas gotas en  crema hidratante así te estarás beneficiando de las propiedades de ambos.

EXCELENTE PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA.

plantas de rosa mosqueta

Hablemos de las funcionalidades de este aceite. Además de sus conocidos efectos como antiestrías (no en vano es uno de los más usados durante el embarazo), el aceite de rosa mosqueta puede usarse como sérum facial por sus propiedades antiedad. Al estar compuesto, principalmente, por ácidos grasos esenciales como el omega 6 y 3, antioxidantes y vitaminas A, C Y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres y combate la aparición de arrugas reduciendo las manchas producidas por el sol.

Pero no sólo eso, sino que también puede usarse como sérum capilar, aplicando unas gotitas a las puntas de tu cabello para sellas las cutículas y lucir ya melena de infarto. ¿Y todavía más? Pues sí, ya que sirve como un potente cicatrizante eliminando las marcas producidas por golpes, quemaduras o eccemas.