TRUE DETECTIVE SEASON 1 - 2014


OLLY MOSS 13/100 LIMITED EDITION ART PRINT EXCLUSIVE COMPLETE SET


WITH MATTHEW MCCONAUGHEY , WOODY HARRELSON , GLENN FLESHLER

 


HAND NUMBERED EDITIONS:


1760 / 1987

13 / 100

1760 / 2028

 

MEDIDAS: 63 x 29 centímetros

ENMARCADO DE MANERA EXQUISITA

 

 

Olly Moss

Winchester, Hampshire, Inglaterra

Alma Mater Universidad de Birmingham

Estilo Diseño gráfico

www.ollymoss.com

 

Oliver Jonathan Moss (nacido el 24 de enero de 1987) es un artista gráfico inglés, mejor conocido por su reinvención de carteles de películas. Su trabajo ha sido publicado por Mondo y aparece regularmente en la revista Empire.

 

Antecedentes y primeras obras

Moss se graduó de la Universidad de Birmingham en 2008 y estudió literatura. Moss es un invitado habitual en los podcasts IGN UK y A Life Well Wasted. Su trabajo de ilustración comenzó como un pasatiempo, pero mostrar su trabajo en Internet lo llevó a recibir encargos y lo ayudó a abrirse camino en la universidad creando diseños de camisetas populares en Threadless. Inicialmente quería seguir una carrera en publicidad, pero terminó disfrutando del diseño gráfico y la ilustración.

 

Carrera

Los ejecutivos de Marvel Entertainment, Craig Kyle y Kevin Feige, encargaron a Moss que creara un póster para el elenco de Thor. Sus otros trabajos notables incluyen la portada del videojuego de 2011 Resistance 3, que provocó la creación de un tráiler con un estilo similar. También creó las portadas de las primeras copias digitales de la serie de libros de Harry Potter de J. K. Rowling, así como una serie de siete partes de impresiones basadas en cada libro. En febrero de 2013, coincidiendo con la 85ª edición de los Premios de la Academia, Moss lanzó un póster en el que los ganadores de la Mejor Película de ochenta y cinco años están representados con estatuillas individuales de los Oscar.

 

Su trabajo se cotiza al alza y la pieza central de este tríptico es realmente una rara avis. La ilustración del personaje en la segadora nunca estuvo a la venta, el propio Moss las enviaba en pedidos al azar.

Aprovecha esta oportunidad, puede que nunca vuelvas a ver el tríptico al completo.