UUUAAAAAAAAAUUUUUU!!

Mi primer reloj me lo regalaron cuando hice la comunión.

Sabéis como me puse ese día? Como disfrute?

Almorzé mi plato preferido, leche con galletas. Me vesti tan elegante que toda mi familia me felicito y mi madre, la que más quiero en el mundo, me dijo: tu padre tiene algo para ti.

Y al girarme hacía él me entrego un regalo que no tenía ni idea de lo que pudiera ser.

Lo abrí rompiendo el papel como si no hubiera un mañana y me encontre con un reloj de pulsera de color verde maravilloso que me puse rápido.

Me quedaba fenomenal y me sentia con un poder especial. Ya sabeis de lo que os hablo!

Esa sensación de superioridad, de sentirte bien contigo mismo, de seguridad...

A mi me cuesta hablar en público y a la hora de enfrentarme al micrófono de la iglesia y hablar enfrente de toda la gente solo pensaba que iba muy elegante y que llevaba mi reloj, así que, con toda la la seguridad del mundo salí allí a exponer mis argumentos.

Después de tanto tiempo todavía lo conservo con mucho amor y me lo pongo en todas las situaciones especiales que da la vida.

Hay que tener un reloj especial y Certina es una gran marca con una historia detrás.



PD: Si eres un aficionado a los relojes como yo y quieres estar informado de las novedades envíame un mensaje indicandome tu email.



PD: Este Certina vintage de 35mm es un excelente reloj para ponerse para esos días que nos reunimos con la família o quedamos con viejos amigos y recordamos junto a ellos momentos vividos.

El movimiento de cuerda nos da la sensación de que el tiempo pasado está aun presente en estos momentos donde lo que más se lleva es el movimiento automatico y de pilas.

Tiene una esfera gris claro que nos ayuda a ver la hora por la noche con el contraste de las agujas y marcadores dorados.

Lleva correa de piel que combina muy bien si queremos llevar traje.

El color de la caja es muy bonito, ya que está chapado en oro.

Dorso a presión, lo que nos minimiza el riesgo de que le entre agua al calibre y se estropee el reloj.

Su cristal acrílico lo hace más resistente a los golpes directos y fácil de pulir o reemplazar.

Tiene algunas rayaduras ee el cristal porque ha sido utilizado bastante. La esfera tiene patina, ya que, con el paso del tiempo suele aparecer y le da singularidad al reloj.