LANZAMIENTO CR319, equipado con todos los modos de funciones OBDII, búsqueda de DTC, Plug-and-Play, etc., es realmente la opción de nivel de entrada en términos de facilidad y asequibilidad, lo que permite a los usuarios independientes verificar reparaciones, realizar pruebas en carretera, controlar problemas básicos del motor y la motricidad.

 

¿Por qué elegir el CR319? ¿Para quién es?

LANZAMIENTO CR319 contiene todas las funciones que podrías pedir en un potente escáner. Construido principalmente para aficionados al bricolaje y propietarios de automóviles promedio que desean realizar diagnósticos básicos, se especializa en los 10 modos de prueba OBDII completos para verificar todos los códigos de problemas relacionados con el motor desde la ECU del vehículo. Tiene un diseño compacto y es fácil de transportar.

 

Biblioteca de código integrada

Una de las ventajas de usar el LAUNCH CR319 como lector de código de motor es que tiene una biblioteca de búsqueda, que permite buscar definiciones de DTC almacenados en la biblioteca de DTC incorporada y la información de guía de DTC. Cada código va acompañado de una descripción para ayudar a los técnicos a realizar diagnósticos y reparaciones efectivos del vehículo. Esto le evitará tener que conectarse en línea para buscar el significado de un código de problema de diagnóstico. Y también puede simplemente hacer clic en el código de error seleccionado para obtener una definición detallada.

 

Para pasar la prueba de emisión sin problemas

Con esta herramienta de escaneo, no tiene que viajar constantemente al taller de reparación para volver a realizar la prueba y verificar si se completaron todas las pruebas requeridas por la ECU. Cualquier propietario de automóvil que ni siquiera tenga experiencia en mecánica puede realizar fácilmente las pruebas relacionadas con las emisiones, como la preparación I/M, el sensor de oxígeno, etc.

 

Plug & Play, no necesita batería

El escáner LANCER CR319 OBD2 es "Plug and Play", un dispositivo independiente que no necesita ser alimentado por una fuente externa. Todo lo que necesita hacer es conectar el cable de diagnóstico a la toma DLC del vehículo. El lector de códigos es alimentado directamente por el vehículo, que es muy fácil de usar para principiantes.

 

Cobertura del modelo de vehículo OBD2/CAN

Compatible con la mayoría de los modelos estadounidenses (posteriores a 1996), europeos (posteriores a 2000) y asiáticos (posteriores a 2008), el lector de códigos para automóviles se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que ambos cumplan con OBDII. Admite protocolos como KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). (Nota: No compatible con vehículos híbridos y eléctricos).


Entrega rápida y ordenada.