Mantener una buena rutina de belleza es clave para lucir una piel sana y radiante. Lo primero, se deben seleccionar correctamente los productos; luego, es necesario saber qué producto aplicar y en qué momento del día. Pero, sobre todo, ser constantes y disciplinados a la hora de cuidarnos.

En nuestros rituales incluimos los productos y rutinas que necesitas para el cuidado integral de tu piel.

RITUAL NOCTURNO REGENERADOR 90 €

Este ritual se recomienda sobre todo al finalizar el día, en el caso de llevar maquillaje se recomienda una doble limpieza.


Paso 1: Ritual de Limpieza Facial Profunda.

1ero: El Limpiador en Espuma, limpia en profundidad la piel del rostro, ayudando a retirar los restos de maquillaje y suciedad de la piel, mediante una limpieza cremosa sin jabón. Retirar con agua tibia y secar suavemente con una toalla sin frotar. Se limpia la piel con pequeñas frotaciones en todo el rostro facial, cuello y escote.

2do.: La Leche Limpiadora para terminar de limpiar la piel (doble cleaning) y calmarla con su extracto de manzanilla.

3ero.: El Tónico Facial, elaborado con agua de rosas para tonificar y desinfectar la piel. Además, regula el PH de la piel preparándola para el resto de tratamientos. Se tonifica con algodones o pequeños toques en la piel sin retirar el producto.


Paso 2: El Exfoliante se puede aplicar entre 1-3 veces por semana, dependiendo del tipo de piel, para una piel seca, es recomendable hacerlo solo una vez a la semana, mientras que las pieles grasas aceptan mayor frecuencia. El exfoliante se extiende con pequeños movimientos circulares desde la frente , aletas de la nariz hasta las mejillas; baja hacia la mandíbula y la barbilla. Finalmente, se aclara el exfoliante facial con abundante agua tibia y toallas (sin frotar).


Paso 3: Aplicar el Sérum con vitamina C, es muy importante aplicarlo también en la rutina nocturna, ya que nutre la piel del rostro con componentes como Vitaminas C y E, ácido hialurónico y colágeno, que ayuden a prevenir los signos de envejecimiento.


Paso 4: en el último paso de la rutina nocturna, aplicar la Crema facial Regenerante, una crema hidratante, calmante y regeneradora que actúa sobre los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc.


La Crema Regeneradora está indicada también para aquellas pieles que se han sometido a un tratamiento dermatológico (peeling químico o láser); por su efecto calmante y regenerador. Aplicar sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su total absorción.