La manta de actividades para bebé es lavable a máquina y cuenta con 18 actividades atractivas que estimulan el desarrollo del bebé mediante el juego desde el primer día. Nuestra colección Into the Forest os invita a ti y a tu pequeño a adentraros en un bosque mágico.

Consejos de edad
Entre el primer y el segundo mes, el bebé pasa la mayor parte del tiempo tumbado boca arriba y el Gymini será una cómoda manta de actividades que le animará a alcanzar y agarrar los juguetes que cuelgan. Del segundo al quinto mes, el tiempo boca abajo es importante para estimular su desarrollo físico: el espejo lo anima a pasar más tiempo en esa postura. A partir del sexto mes, el bebé descubrirá el árbol del juego cucú, escuchará la música y jugará con los simpáticos personajes.

Manta musical versátil
Estimula los sentidos de tu pequeño a través de melodías musicales, texturas y visualización: esta manta de juegos para bebé incluye un pájaro carpintero musical portátil con luz y música que se activa al presionar o tocar su barriguita, personajes con sonido crujiente, saltarines, con ojos grandes y expresiones sonrientes, un gran espejo, un mordedor, un juego cucú y cintas de raso.

Arcos ajustables y modos de juego
A medida que tu bebé crece, puedes ajustar los arcos deslizando su exclusivo conector para lograr la altura y la forma que mejor se adapte a tu pequeño. ¿Quieres jugar con tu pequeño en la manta de actividades? Puedes quitar los arcos por completo fácil y rápidamente para jugar junto a tu hijo.

Las maravillas del desarrollo
El Gymini favorece el desarrollo de tu bebé y estimula las siguientes maravillas del desarrollo: habilidades motoras gruesas y finas y, cognición. Fomenta el desarrollo de sus sentidos y apoya el crecimiento emocional con personajes y melodías tranquilizadoras.

Contenido de la caja

1 Manta de juegos Gymini Deluxe Into the Forest