8 Pastillas de Freno Delantero BREMBO Sinterizado Sr KTM Super Duke R 990 2010

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.



MÁS INFORMACIÓN

KIT DE PASTILLAS DE FRENO BREMBO SR 
COMPUESTO DE CARRERAS SINTERIZADO

El kit incluye:
4 pares de almohadillas delanteras 07BB33SR


COMPUESTO DE CARRERAS SINTERIZADO "SR"
El compuesto SR tiene características tales (coeficiente de fricción alto y constante a altas temperaturas) que permiten su uso tanto en pista como en carretera: por lo tanto, es la opción ideal para quienes imponen exigencias especiales al sistema de frenos en todas las condiciones. . .

COMPUESTOS DE COMPETENCIA:
Las principales características de este tipo de material son la alta fricción y el rendimiento constante, especialmente con altas temperaturas del disco.

Estas características garantizan una frenada excelente y uniforme durante toda la competición, haciendo menos probable la aparición de efectos de desvanecimiento, por lo que la eficiencia a bajas temperaturas cobra menos importancia.

 


El compuesto SR tiene características tales (coeficiente de fricción alto y constante a altas temperaturas) que permiten su uso tanto en pista como en carretera: por lo tanto, es la opción ideal para quienes imponen exigencias especiales al sistema de frenos en todas las condiciones. . .

 



El secreto de una frenada segura también está en las pastillas

Brembo, líder mundial en frenos, integra su oferta con una completa gama de pastillas de alto rendimiento, resultado de una tecnología de vanguardia destinada a mejorar la seguridad de todo el sistema de frenado.
Con una amplia variedad de compuestos, desde sinterizados hasta carbono-cerámicos, y un número muy elevado de códigos de producto, Brembo satisface las necesidades específicas de todo tipo de motocicletas (carrera, carretera, ciudad, todoterreno) y las expectativas de todos los pilotos. .

Compuestos

Los compuestos normalmente utilizados en los sistemas de frenos se pueden clasificar sólo en dos familias, ORGÁNICOS y SINTERADOS, y el uso de un tipo en lugar del otro no está en absoluto ligado al uso: de hecho, existen pastillas de freno de diferentes tipos en el mismo sector. de uso.

Materiales sinterizados: están compuestos por polvos metálicos, con adiciones de lubricantes y abrasivos que se aglomeran entre sí mediante un proceso de alta presión y temperatura. La masa se fija al soporte metálico de la forma deseada durante el proceso de sinterización sin añadir pegamento. Los polvos metálicos determinan cuánto frena la pastilla y qué tan estable es a altas temperaturas; Los lubricantes contribuyen a la estabilidad general del frenado, los abrasivos mantienen los discos limpios.


Materiales orgánicos: se componen principalmente de resinas aglutinantes, metales, lubricantes y abrasivos. En este caso el coeficiente de fricción lo generan los metales y resinas, mientras que los lubricantes y abrasivos realizan el trabajo descrito anteriormente.


Elección del compuesto: Las tabletas tienen su propio campo de aplicación. Esto depende de las diferentes situaciones a las que se tiene que enfrentar una pastilla de freno: carrera - favorece la frenada a altas temperaturas, carretera - alta estabilidad, frenada en frío y a media temperatura. Brembo tiene una respuesta para cada necesidad.

Rodaje: Es muy importante para todos los compuestos e incluso fundamental para el compuesto RC. Esta operación se completa realizando una serie de frenadas ligeras y una frenada posterior, dejando tiempo entre una y otra. De esta forma se realiza un correcto ciclo térmico de calentamiento y enfriamiento del sistema. El período de rodaje depende del tipo de compuesto: un rodaje más prolongado para los orgánicos que para los sinterizados.


Las prestaciones de los compuestos, muy diferentes entre sí, se describen a través de los siguientes parámetros:
Eficiencia (es decir, cuánto frena la pastilla): se expresa a través del coeficiente de fricción promedio y la estabilidad de la fricción en las principales cantidades que caracterizan el frenado (velocidad, desaceleración, temperatura). Se detecta mediante pruebas adecuadas en bancos y vehículos. 
Usura: Se expresa como la cantidad de material de fricción desgastado (en mm. en espesor o en volumen) respecto al número de frenadas realizadas (banco) o km. rutas (vehículo).
Las diferencias funcionales entre los distintos compuestos se pueden resumir observando el coeficiente de fricción en función de la temperatura de funcionamiento: el compuesto RC (Racing orgánico, donde una temperatura de funcionamiento de 350 - 450°C puede considerarse condiciones normales) tiene una fricción en caliente muy alta. coeficiente, mientras que los compuestos para carreteras (como el SA sinterizado para carreteras) están diseñados para funcionar mejor a temperaturas medias/bajas, específicamente alrededor de 300 °C. Por lo tanto, estos últimos, si se utilizan en la pista y, por tanto, se someten a una tensión excesiva, se verán afectados por el efecto "fading", es decir, la degradación del coeficiente de fricción: de hecho, por encima de una determinada temperatura, tenderán a perder eficacia. Por el contrario, utilizando compuestos Racing en carretera (y por tanto con discos fríos), el agarre no será tan bueno y la frenada puede tardar un poco más. Los compuestos intermedios son naturalmente un compromiso entre estas situaciones descritas; proporcionarán un buen rendimiento en todas las condiciones sin sobresalir en los dos extremos del rango de temperatura de funcionamiento.








Envío

Los envíos relacionados con sus pedidos se realizarán exclusivamente
con mensajería urgente GLS EXECUTIVE

Las diferencias funcionales entre los distintos compuestos se pueden resumir observando el coeficiente de fricción en función de la temperatura de funcionamiento: el compuesto RC (Racing orgánico, donde una temperatura de funcionamiento de 350 - 450°C puede considerarse condiciones normales) tiene una fricción en caliente muy alta. coeficiente, mientras que los compuestos para carreteras (como el SA sinterizado para carreteras) están diseñados para funcionar mejor a temperaturas medias/bajas, específicamente alrededor de 300 °C. Por lo tanto, estos últimos, si se utilizan en la pista y, por tanto, se someten a una tensión excesiva, se verán afectados por el efecto "fading", es decir, la degradación del coeficiente de fricción: de hecho, por encima de una determinada temperatura, tenderán a
MPN 07BB33SR+07BB33SR
Paese di fabbricazione Italia
Colore Blu
Marca BREMBO
EAN Non applicabile