Tarjeta de felicitación de alta calidad suministrada con un sobre blanco nítido.

 

Cada tarjeta está en blanco por dentro para que puedas crear tu propio mensaje personalizado en su interior.

 

Las dimensiones de cada tarjeta son A4 desplegadas y plegadas creando una tarjeta A5.

 

Impreso con tintas pigmentadas para obtener la más alta calidad y las mejores propiedades de archivo.

 

Cada tarjeta de felicitación está impresa en un grueso papel de archivo mate sin ácido de 312 g/m² que puede durar hasta 100 años.

 

Estas tarjetas tienen un doble propósito ya que pueden enmarcarse después de su uso y exhibirse.

 

Todas las obras de arte creadas por Rhys Angelini.

 

Tenga en cuenta que el color puede variar según el dispositivo en el que esté viendo las imágenes en comparación con la imagen original.

Tarjeta de felicitación de alta calidad suministrada con un sobre blanco nítido.   Cada tarjeta está en blanco por dentro para que puedas crear tu propio mensaje personalizado en su interior. Las dimensiones de cada tarjeta son A4 desplegadas y plegadas creando una tarjeta A5. Impreso con tintas pigmentadas para obtener la más alta calidad y las mejores propiedades de archivo. Cada tarjeta de felicitación está impresa en un grueso papel de archivo mate sin ácido de 312 g/m² que puede durar hasta 100 años. Estas tarjetas tienen un doble propósito ya que pueden enmarcarse después de su uso y exhibirse. Todas las obras de arte creadas por Rhys Angelini. Tenga en cuenta que el color puede variar según el dispositivo en el que esté viendo las imágenes en comparación con la imagen original