Gracias por visitar nuestra tienda entre muchas tiendas.
Más artículos disponibles en nuestra tienda. Inventario actualizado diariamente.

Deps New Slide Swimmer SS 250 
LIMITADO modelo de sintonización de fábrica "Cola estremecedora"

peso 6,5 oz
longitud 250 mm (9,84 pulgadas)
Nueva condición sin usar

Slide nadador 250 modelo tune de fábrica "Shudder tail" A la aleta caudal se unen piezas de alta flotabilidad hechas de resina de espuma dura. La acción única que proporciona una ligera vibración al cuerpo delantero mediante la vibración del cuerpo trasero en pequeños pasos al recuperarlo reproduce al máximo el comportamiento original de los peces de cebo. El diseño de equilibrio de peso que va recto mientras vibra sin perder el equilibrio incluso en la primera recuperación es exactamente atacado por el devorador de peces e induce una reacción de picadura con el movimiento del pez cebo que escapa. El sonido de contacto térmico del "tic" emitido desde la parte de la articulación reproduce un sonido realista de clic del sábalo. Conduce a un bocado con un atractivo sonoro natural.

Envío GRATIS desde Japón
 

La última imagen es un ejemplo del material de embalaje que utilizamos para el envío.
Empacamos cuidadosamente y enviamos de inmediato, tenga la seguridad.


・Todos los productos a la venta son genuino. 
・Si recibes un producto diferente a la descripción, Política de devolución incondicional.
・Empaqueto muy bien para que mis compradores lo reciban en un excelente condición.
・El artículo se enviará por EMS, Air y SAL desde Japón.


Compradores internacionales  
Tenga en cuenta: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío.
Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar/comprar.
Estos cargos normalmente los cobra la empresa de transporte (envío) o cuando usted recoge el artículo; no los confunda con cargos de envío adicionales.
No marcamos valores de mercancías por debajo de su valor ni marcamos artículos como "regalos"; las regulaciones gubernamentales de EE. UU. e internacionales prohíben tal comportamiento.