Timbre de puerta para perro para entrenamiento de orinal, timbre inalámbrico para perros que funciona a 1000 pies con botón táctil impermeable IP65 resistente a los mordedores.


  • Funciona para todos los perros: nuestro timbre para perros tiene un área táctil grande y sensible que es fácil para perros de cualquier tamaño, ya sea que tengas un cachorro pequeño o uno grande. Además, es CE, FCC y RoHS aprobado.
  • Transmisor premium: El transmisor está diseñado con una batería de litio que puede durar hasta 2 años. También tiene una clasificación IP65 para protección a prueba de polvo e impermeable, lo que le permite soportar condiciones climáticas adversas entre -4 °F y 140 °F.
  • Música para tus oídos: esta campana de entrenamiento para perros cuenta con un altavoz estéreo que ofrece un sonido rico y nítido con 20 melodías diferentes y 4+1 niveles de volumen que van desde 0db hasta 110db. También tiene una función de memoria que recuerda su última melodía y nivel de volumen en caso de un corte de energía.
  • Alcance inalámbrico de 1000 pies/984.3 ft: esta campana para orinal para perros tiene una transmisión de señal confiable y no interfiere con otros equipos de su hogar o los de sus vecinos, asegurando que nunca perderá ninguna señal de su perro.
  • Fácil de instalar: simplemente conecta el receptor en el enchufe y conecta el botón en la pared con cinta adhesiva de doble cara o tornillos, que es muy firme y resistente a las masticaciones; esta campana para perro viene con una devolución gratuita de 90 días y un servicio de intercambio de 365 días.