Aceite esencial de lavanda 100% puro - 500g

Descripción

El aceite de lavanda es un miembro de la familia Lamiaceae. Este aceite es dulce y fresco y se clasifica como una nota media-alta. La lavanda combina bien con aceites cítricos, florales, picantes y amaderados. 

Se sabe que la lavanda tiene efectos notables en el cuerpo. Está lleno de propiedades antisépticas, antifúngicas, antimicrobianas y antioxidantes, lo que lo convierte en uno de los aceites esenciales más versátiles y imprescindibles en todos los hogares. Se sabe que su aroma calma, alivia el estrés y estimula el sueño.

Los aceites esenciales se pueden aplicar tópicamente una vez diluidos con un aceite portador. Son ampliamente utilizados en productos cosméticos y artesanías hechas a mano.


Detalles

Nombre botánico: Lavandula Officinalis 

Origen: Estados balcánicos y el sur de Europa 

Familia: Lamiaceae

Parte de la planta: Cabeza de flor 

Método de extracción: Destilación al vapor

Nota: Top

Color: Amarillo pálido con un toque de verde.

Consistencia: Delgado 

Aroma Aromático: Floral, herbáceo, fresco con matices leñosos balsámicos.

Mezclas con: Aceites cítricos, florales, especiados y amaderados.

Grupo: Floral



Nunca use aceites puros en la piel sin diluir, nunca lo use internamente, manténgalo alejado de los niños y los ojos, siempre verifique si hay algún problema médico que pueda causar un problema. Busque ayuda si tiene alguna duda.

Si está buscando otros aceites pero no puede verlos en Mystic Moments Shop, envíeme un correo electrónico y estoy seguro de que podré satisfacer sus necesidades.

 

La información proporcionada es sólo con fines educativos