Cartucho de masilla de butilo, SikaLastomer 710 en color blanco de 310ml, del fabricante Sika.

Se usa para sellado general en claraboyas, ventanas, racores de depósitos de agua, orificios en suelo, etc. Permite volver a desmontar de una forma relativamente fácil.

Más fácil de aplicar que el butilo en rollo o cinta, no seca al 100% con el paso del tiempo. Por esta razón es más recomendable que Sikaflex o masilla de poliuretano para sellado de claraboyas y ventanas.

Se aplica con pistola, incluye cánula, el sobrante se puede retirar fácilmente con el paso de los días.

Recomendado por los principales fabricantes: Dometic, Fiamma, Thule.


Para una claraboya de 40x40 cms se pueden necesitar de 1 a 2 cartuchos.

Descripción

SikaLastomer® -710 es una masilla, tixotrópica de butilo que contiene disolventes. El curado tiene lugar por secado físico. Este producto puede ser utilizado en diversas juntas de sellado en todo tipo de sectores industriales. SikaLastomer® -710 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001

Ventajas del Producto

Sellante de butilo monocomponente - Cura sin calor - Fácil de aplicar - Gran espectro de adhesión - Buena resistencia al envejecimiento - Producto plástico - Permite uniones desmontables

Áreas de Aplicación

SikaLastomer® -710 es especialmente adecuado para sellar plásticos con la posibilidad de desmontaje en un futuro. Se puede usar en la industria de los automóviles, autobuses, camiones y caravanas. SikaLastomer® -710 muestra una buena adhesión en casi todas las superficies con un mínimo pretratamiento superficial. 

Envío 24-48h o Nacex 24h a península y Baleares. No es posible enviar a Canarias, Ceuta y Melilla.

Europe postal shipping 5-15 business days.


Combinamos portes, solicita el total de tu compra o ponte en contacto con nosotros.