Ver similares.Mi tienda.Síganos.Estados Unidos favorito.

   Alfombras Chindi tejidas a mano hechas a mano, alfombra rectangular Durrie, esterilla de Yoga bohemia reciclada para jardín de playa, encimera Kilim de suelo indio.

Dimensión: 70 X 44 pulgadas (177,8 X 111,8 cm)
Peso: 1,24 kg, 2,734 libras (aprox.)
Código de artículo: FE_Y631

• Esta divertida y vibrante alfombra Chindi está creada a partir de tiras de saris brillantes y reciclados. Se confecciona entrelazando trama y urdimbre. La alfombra también presenta extremos tejidos y flecos en los laterales. Excepcionalmente animada, esta alfombra es una excelente manera de agregar rápidamente acentos coloridos a cualquier habitación. Los patrones radiantes en colores y texturas vibrantes crean una combinación deslumbrante. ¡Elija entre una gama de colores y agregue un toque de color a cualquier habitación!

• Tiene diferentes colores hermosos, cálidos y encantadores en ambos lados que reflejan los siete chakras de nuestro cuerpo y le dan una apariencia distinta y también se pueden usar en ambos lados (REVERSIBLE). 

• Para una buena experiencia de yoga es imperativo que elijas la estera de yoga adecuada que mejore la concentración y te brinde libertad de cuerpo y mente. Le ofrecemos una variedad de tapetes de yoga orgánicos y ecológicos fabricados con telas orgánicas que le durarán toda la vida en su práctica diaria de yoga.

• Estas esterillas no sólo animan tu práctica de yoga, sino que también imparten un efecto curativo a todo el cuerpo, la mente y el alma al trabajar en los siete chakras de tu cuerpo mientras realizas tu práctica de yoga. Alternativamente, se pueden usar como manta para traer energía positiva a su hogar y a su vida.

• Son de fácil cuidado, simplemente límpielos y séquelos en plano.

• Estamos 100% seguros de que te encantarán estas hermosas esterillas de yoga para siempre una vez que las compres.

• Si tiene alguna pregunta, consúltenos, porque los comentarios negativos no son la solución, es solo una herramienta para mostrar su experiencia. Los compradores son responsables de los impuestos aduaneros y de importación que puedan aplicarse en alguna ocasión (rara vez).