Ver similar . Mi tienda .

   Colcha Kantha de algodón floral reversible hecha a mano india de tamaño doble manta bordada cubrecama.

Dimensiones: 88 X 54 pulgadas, (223,5 X 137,2 cm)
Peso: 0,906 kg, 1,997 libras (aprox.)
Código del artículo: FE_U355

Este edredón Kantha vintage está hecho de tela de algodón orgánico natural suave 100 % puro. Tiene tres capas de saris reciclados usados antiguos cosidos junto con miles de puntadas Kantha pequeñas y finas, hechas a mano suavemente acolchadas hechas a mano por artesanos en la India. Se colocan dos telas en buen estado a ambos lados de la colcha y se colocan pequeños trozos de tela en el medio de tal manera que se extiende por igual (bateo/guata/relleno) y hace una colcha de tres capas, en algún momento si ambas telas laterales son lo suficientemente gruesas, entonces no guardamos ninguna cosa intermedia. Cada tela Sari se ha lavado antes de hacer las colchas y no se ha utilizado en su forma Kantha Throw.

Toda la colcha está cuidadosamente bordada a mano con el número final de puntadas rectas para crear un producto único, único en su tipo (no hay dos iguales), por lo que también es un REGALO perfecto (regalo de boda). Todos estos los convierten en un edredón Kantha vintage.

Es una tradición antigua en la India rural reciclar sari viejo usado para hacer edredones/tiros. Kantha sigue siendo la forma más popular de bordado practicada por mujeres rurales en la India. La forma en que las puntadas se han hecho a mano hace que la colcha sea extraordinaria. Esta colcha es 100 % orgánica y ecológica.

Tiene diferentes hermosos colores, diseños y patrones cálidos y encantadores a cada lado que le dan un aspecto distinto y, por lo tanto, se pueden utilizar en ambos lados (REVERSIBLE). Estas colchas son famosas y admiradas debido a su trabajo Kantha.

Estas colchas son muy amigables para los niños; a los niños realmente les encanta con su color y patrón fresco.

Ya sea que lo cubras sobre tu cama, sofá o silla favorita, seguramente hará una declaración y dará nueva vida a tu decoración. Los colores brillantes agregan vitalidad a tu espacio de vida / dormitorio. Compra algunos para agregar un caleidoscopio de color a cualquier habitación. La compra de edredones Kantha de comercio justo crea oportunidades de empleo y una vida sostenible para las mujeres artesanas y sus familias.

Se puede utilizar en una variedad de maneras como edredón, manta, funda de cama, tirador de cama, colcha, mantel, mantel, cortinas, colgante de pared, tapiz, alfombra para picnics/playas y alfombra.

Debido a las puntadas Kantha da suficiente resistencia y durabilidad para lavarse con las manos y también se puede lavar en frío a través de la lavadora.

Estamos 100 % seguros de que te encantarán estas hermosas colchas Kantha para siempre una vez que las hayas comprado, porque estas colchas son más hermosas en persona.

Como están hechos de saris reciclados viejos, por lo tanto, pueden tener algunos hilos sueltos, extremos abiertos, pequeñas manchas/manchas, pequeños agujeros y pequeños parches (parches de otros saris de colores), lo cual es muy raro ya que cada artículo se elige a mano y estas cosas no se consideran defectos, ya que el artículo está hecho de material vintage. Esta es una parte normal del trabajo para colcha 100 % hecha a mano, lo que agrega más belleza a su carácter, pero no habrá ningún compromiso en la calidad. Sin embargo, creemos que es más probable que te sorprendas de lo perfecto que puede ser un producto hecho a mano y del tiempo necesario para hacer esta colcha.

Tenga en cuenta que todos nuestros productos están meticulosamente hechos a mano por maestros artesanos una pieza a la vez. Debido a este proceso, puede haber una ligera variación de un artículo a otro. Tales variaciones son inherentes a la fabricación de productos hechos a mano, por lo que puedes esperar distinciones menores que harán que tu compra sea especial y verdaderamente única en su tipo.

Si tiene alguna pregunta, pregúntenos, porque los comentarios negativos no son la solución, es solo una herramienta para mostrar su experiencia.